Thursday, May 07, 2009

Hoy sonografía y control de Camila

Hoy toca hacer una sonografía para Camila (probablemente será la última que le hagamos antes de que venga a compartir el oxígeno con nosotros).

Luego de ese análisis iremos donde la doctora para que chequee y nos haga saber cuáles serán los siguientes pasos a seguir.

Por ahora estamos tranquilos, aunque confieso que con cierta ansiedad.

Seguramente me pondrán otra inyección para madurar los pulmones de Camila y esperarla quizás en no más de 10 días extras. Eso significa que para mediados de mayo ya estaría por aquí!!!

La espera ha sido larga, ya estamos en su mayoría preparados para este gran reto. Lo que más importa por ahora es que ella venga contenta, sanita y bendecida. Dios nos protege Camilita, por mientras disfruto tus últimos movimientos dentro del vientre...

No he podido visitarlos en sus casitas a mis amigos bloggers estos días, porque el internet está medio malito y funciona muy precariamente, pero sepan que me pondré al día cuando pueda. No les olvido! ¿Ok?

Haré un update con lo que diga la doc... por mientras sepan que agradezco a todos y cada uno quienes han estado pendientes de nosotros, con sus llamadas, con sus comentarios, con la atención. Gracias y los mantendré informados.

5 comments:

La Inocente y La Sabia said...

Lla prontova llegar su reinita! Que emocion! Eso si k los ultimos dias sienten como una eternidad. Pero na' amor, mil bendiciones para ustedes y k dios bendiga a Camilita.

Besos

Eli Magic said...

Asi es, no se desespere y suerte!

Se le aprecia :)

Saludos!

Wanda said...

Esperare paciente (mentira estoy que me jalo los pelos)


tu y Camila estan en la lista mia!
osea que tengo tres amigas mias dos primas y una blogera esperando bebe en este mes (y todas a punto)
y estoy que no se cual de todas me dara la primera noticia!

pido fotos!
muchas!!! y que sobretodo vengan todas esas nenas (si todas son hembras)
al mundo con salud, por que belleza tienen por sus madres

Liorys said...

Bueno mija, yo estoy esperando a que nazca para irle a dar una caja de besos que compre para darselos todos a ella.

Ginnette said...

Ya casi llega!!!