Wednesday, January 06, 2010

Comenzando el año 2010


Como el último post fue un recuento del año pasado, este primer post del año es un recuento de los primeros días de este 2010 jaja

La noche del último día del año pasado la pasamos en casa de una prima de Tesorinho con toda la familia. Camila se quería quedar fiesteando hasta lo último, luchando con el sueño para no dormirse pero cada vez que se pasaba los puñitos por los ojos uno se daba cuenta que ella tenía sueño es simplemente que no quería dormir. La llevamos a la habitación que nos prestaron para que ella durmiera y allí tirados en la cama los 3 (Tesorinho, Camila y yo) pasamos las 12 de la noche tomados de la mano. Camila se durmió unos minutos antes de las 12 y nos quedamos con ella un ratito antes de salir a abrazar al resto del mundo. Un momento íntimo y familiar, besé a mi hija, besé a mi esposo y abracé a ambos con la esperanza de continuar juntos y amándonos por siempre.

La foto más arriba corresponde a la noche de año nuevo, como pueden ver mucho glamour para esperar el año elegantes! jaja

El viernes 1 de Enero fuimos de paseo a celebrar el cumpleaños de un amigo con un sancocho que estaba muy rico!

Sábado 2? El chanfle... no recuerdo que hicimos el sábado... jajaja Ah! Sí, por la tarde nos fuimos a casa de los papás de mi esposo.

Domingo 3 y lunes 4 la pasamos haciendo inventario del negocio de la familia de Tesorinho, así que se ha dormido poco estos días de fiesta y se ha descansado menos, pero estar con la familia y ayudar de corazón no tiene precio, así que no me quejo. Más maquillaje para las ojeras y uno queda casi nítida!

Camila me dio una sorpresa el lunes por la mañana... no se quiso tomar su leche. La primera leche de la mañana, aquella que siempre añora porque se ha pasado la noche sin comer... pues no la quiso. No hubo manera. Cerró la boquita como una ostra y no se la tomó. Se la cambié de envase, NADA. Y claro, como no puedo dejar que esa niña deje de alimentarse, fui al refrigerador y agarré un poco de la comida de ella que había quedado del día anterior (pollo con auyama y espinaca) se la calenté un poquito y partí a dársela. Le puse el babero. El papá la sujetaba pues ella estaba sentada en la cama. Empecé a dársela cucharada por cucharada... y Camila se comió todo el plato... ¡Ay señores! Ahora sí que fue verdad... la muchacha no se quiso tomar la leche... ¡Lo que ella quería de desayuno a las 7am era pollo! Muchachita agrandada jajaja

Hasta aquí lo he gozado mucho, este 2010 está lleno de alegrías y risas... Ojalá a todos les entre igual el año! Con mucha alegría, con eso se acaba todo lo demás! La risa mejora la salud y sube las defensas, libera endorfinas y el cuerpo se desestressa (se dice así? Bue...)

7 comments:

Unknown said...

Felicidades!!! Chelu, espero que Dios todopoderoso derrame mucha salud, amor y prosperidad a todos los miembros de tu familia, en especial a ti, a tu esposo y por supuesto al retoño de esa linda pareja, la Camilita.

Gracias por compartir con nosotros el recuento de todo lo que hicieron desde el recién pasado 31 de Diciembre.

Saludos!

Carlos Manuel Ciriaco
Puerto Plata

Cheluca said...

Gracias Carlos por tus palabras! Dios quiera que así sea y por supuesto multiplique tus deseos hacia mi familia por la tuya. Un abrazo cibernético!

Anonymous said...

un abrazo a la distancia!!
que sea un año lleno de cosas buenas.

se envidia el sol, por acá no tuvimos primavera. Y el 31 llovió.
Ni hablar.

Pero bueno, me dicen que no es así todos los años.

Saludos sureños, Tripa.

Magdelyn said...

Oh es que camilita ya es toda una señorita...

Gigi German said...

Felicidades nuevamente!

Primera vez que comento en tu espacio, aunque entro frecuentemente, pero por cosas de la vida, nunca me atreví a dejar un comentario y nada, el tiempo de Dios es perfecto, este era el momento y aqui estoy. Te deseo un año de paz, de unión y de amor, y de bendeciones. Ya el año pasado Dios te regaló la dicha de ser madre, de un angelito que cada dia está más linda, y este año auguro muchas sorpresas que te llenaran de dicha (puedes creerme, mis amigos dicen que soy medio bruja lol) =)Decretemos positivismo y visualicemonos dichosas y veras que asi ha de ser.

Un abrazo que se extienda a tu pichoncita!

Laura E. said...

Guao que hermoso inicio del año!!
Que haya muchas metas cumplidas al final de estos 12 meses.

Gigi en Gigilandia said...

Cool!!!