Tuesday, November 30, 2010

Cosas espantosas

Normalmente las mujeres somos muy "fijonas" en lo que visten otras mujeres, en como visten los hombres, en como se peinan, en que si el cabello largo es natural o son extensiones naturalmente falsas.


Nos fijamos porque nos importa, nos fijamos porque ellos se fijan más que nosotras (aunque digan lo contrario). Alguien cercano a mí dice que la Vanidad es su pecado favorito, osea que quien quiera que sea y haga lo que sea para verse bien está aceptado.


Por cierto, verse bien y sentirse bien son cosas, a veces, diametralmente opuestas, porque no me van a decir que las piernas no se ven bonitas en tacones altos, claro que se ven lindas, estilizadas, preciosas! Pero montarse en esos tacos y caminar aunque sea media cuadra es una tortura.
Encuentro espantoso por ejemplo una mujer en tacos altos y que éstos estén chuecos, ¡¡¡Qué cosa tan fea!!!


Otra cosa, los pantalones a la cadera, son lindos, sientan bien cuando el cuerpo acompaña pero cuando no... ¡¡¡Mi madre santísima!!! Cosa más espantosa que tener que tirarse las "alcancías" de las mujeres que se ponen esos pantalones que apenas le cubren la parte superior de la nalga... Los varones quizás lo encuentren "sugerente" pero a mí no me parece!!! 


Otra cosa fea es cuando uno ve un maquillaje de mujer lindo de lejos, y cuando te vas acercando te das cuenta que la máscara de pestañas tiene un pegote en el lacrimal, ¡¡¡Guácatela!!!


Podría seguir, pero ya está bueno de tanto pelambre.

3 comments:

Lio said...

Tienes toda la razon y me uno a tu conocida, de los 7 pecados capitales la vanidad es uno de mis favoritos. O el que mas cometo. jejeje.

Por otraa parte, en lo que soy fijona, mas que cualquiero cosa, es en el descuido de las unas de la mujeres. Digo descuido, porque aun no he visto a una mujer en los ultimos 5 anos con unas propias, y perfectamente arregladas.

Tambien en la higiene personal de los hombres. Aqui es muy comun vera los hombres medio abandonados, mas si estan aliendo del trabajo, y depende de trabajo.

En fin, naci fijona! No soy perfecta, pero lo intento! jejejejejeje.

Un beso pa ti y otro pa mi Camila!

esteban lob said...

Me doy cuenta de todo aquello, cuando veo a mi esposa(y veía a mis hijas antes de ellas matrimonearse)en sesiones muy laaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaas frente al espejo.


Un beso.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) said...

Hola, Cheluca.

Muchas gracias por la visita al blog; es de agradecer el poder contra con tu opinión.

Esta es la "democracia" que nos venden, implacable Y despiadada con todo aquel que representa un peligro para ella. Resulta que el caso que nos ocupa es muy delicado para esos sátrapas miserables veladores de este destructor sistema, pues la información desvelada por Wikileaks demuestra (cosa imprescindible para poder juzgar) lo que ya sospechábamos.
Hay que recordar que uno de los pilaes de la democracia es la libertad de expresión. Cachis, que no va ser así... "Matamos al mensajero y se acabó el problema", pensarán en más de un gobierno.

Un saludo y sigo leyéndote, guapetona.