Wednesday, January 05, 2011

De las gracias de Camila

Ahhhh son tantas las cosas que hace Camila que a veces quiero hacer un post sobre eso pero creo que saldrá demasiado largo... O a veces no lo escribo porque contarlo quizás no hace tanta gracia como verlo o haberlo vivido, pero la memoria es frágil (aún cuando esté tomando Gingko Biloba, una pastillita que te ayuda con la memoria pero que a veces como la misma me falla se me olvida tomármela jajaja) así que es bueno ayudarse con esta especie de diario virtual en donde se plasman las anécdotas y todas esas cosas que no quiero nunca olvidar (y ojalá que el internet siempre exista para poder revisarlas jaja)


En fin, vamos con una de las "gracias" de la pequeña que ilumina mis días con sus sonrisas, ojitos vivaces y personalidad.


Siempre he sido una persona muy musical, gracias a Dios tengo buena voz y canto muy lindo (según me dicen) entonces dentro del repertorio normal, desde que se agregó Camila en mi vida, ha ido creciendo y acomodando canciones infantiles de un grupo que me gusta mucho (Chileno "for cors") que se llama Mazapán (cuando tenga la posibilidad de poner vídeos de Camila con esas canciones aquí lo haré). 


Hay una de esas canciones que me gusta mucho que es del Caracol Agustín, a Camila le encanta, se la cantaba sobre todo cuando era hora de dormir. Cuando vamos de vuelta a la casa (desde el centro donde la cuidan) a veces pongo el radio con las canciones o simplemente voy cantando y ella escuchando e interactuando conmigo. Tanto interactúa que cuando no quiere que cante más una canción me dice "no no no" moviendo su cabecita, entonces yo le pregunto "¿Cuál cantamos entonces? ¿La Vaquita Loca?", ella dice "no, lito mmmh?" Ahí entiendo que es la del Caracolito y canto. Cuando la canción se va acabando ella dice "má má" Así que yo rebobino el "cassette" y vamos cantando nuevamente el Caracolito.


Ella definitivamente sabe que me maneja con sus botones imaginarios, y va cambiando la música con su "no no no". 

7 comments:

Liorys said...

Es tan magico el mundo de los ninos. Yo cada dia me sorprendo con lo tanto que saben,
Dios bendiga a Camila Sofia, un beso para las dos>

Cheluca said...

Gracias Liorys mi amol! Besotes para ti y los chichis!

JODIDOS (la minina y el sietemesino) said...

¡Joder Chelu, qué cojonudamente bien lo describes!. Las palabras se deshacen de la ternura que inspiran. Me encanta. Uuufffffff..., sí, pareceré exagerado, pero me entusiasman esas pequeñas cosas de las que hablas, ese viaje de regreso a casa con Camila en el coche, las dos solas; pura íntima belleza. Enhorabuena por poder disfrutar de momentos tan hermosos. La vida es el don más precioso que tenemos precisamente por detalles como los que narras. Felicidades.

Un besazo, guapetona.

Cheluca said...

Gracias por el ánimo mis queridos Jodidos!!! Un besote para vosotros!!!
(hostias tío esto me ha salido de lo más españolado jodeeeerrrrrr jajaja)

JODIDOS (la minina y el sietemesino) said...

Por aquí ando con tu permiso, Cheluquita.

Un besoooooooooo...

Gabriela said...

Brindo por todos esos locos bajitos que ponen nuestra vida de cabeza.

Gi said...

que seria de nosotros si ellos??????....