Tuesday, November 29, 2011

Fin de semana y otras cosas

Estuvimos este fin de semana en un hotel de la costa caribeña, Juan Dolio, cerca de Santo Domingo. El hotel es bueno, hay mejores definitivamente, pero dentro de lo que cabe es bueno.
Como siempre, depende mucho de la cantidad de gente que haya, los fines de semana se llenan mucho, ya que por la cercanía con la ciudad mucha gente logra ir por el fin de semana, y no sé para mí es mejor cuando hay menos gente. Los camareros y todo el mundo anda más relajado y no en un ambiente de tanta tensión. No hay que hacer filas para tomar la comida del buffete, ni tampoco se acaban las toallas de playa (el primer día no habían toallas de playa, tuvimos que hacernos los locos y no usar nada), ni bueno... para mí es mejor un hotel con menos gente, no hay tanta bulla y los espacios se disfrutan mejor (para mi gusto, repito).
Igual nos la pasamos de lo más bien, Camila disfrutó mucho y estaba de lo más contenta... Aunque sigue diciendo que no le gusta la "palaya", ella prefiere la piscina... A mí me da la impresión de que el mar se lo halla muy grande o algo así... 
No es algo que se pueda hacer todos los fines de semana (pagar hotel) pero al menos tener la sensación de cercanía de la playa ayuda.



En Santo Domingo continúa la campaña electoral faltando todavía 6 meses para las elecciones, porque aquí no se respeta esto del tiempo de campaña formal, aquí se vive en campaña informal pero igual o más intensa... Es bueno salir de la ciudad y escaparse de tanto lío.

9 comments:

esteban lob said...

Hola Cheluca:

Como sabes, en Chile lo de las campañas electorales es eterno. A un año de elecciones municipales y a dos de las presidenciales, todo lo que se hace (o no se hace) y se dice (o no se dice) es pensando en el voto.

Cariños.

Marta said...

Hola, no se ven las fotos.

Cheluca said...

Hola Esteban, supongo que los candidatos en Chile viven "pensando" en el voto futuro, pero de ahí a hacer CAMPAÑA directa, con vallas, volantes, anuncios de televisión, publicidad en el periódico, no creo que lleguen a tanto.

Marta, tengo un problema aquí para subir las fotos las pondré como corresponde esta tarde. Gracias por el aviso.

Gabriela said...

Te contaré que yo también prefiero los sitios con poca gente. No me gustan los tumultos, me disgusta hacer fila para el buffet y me desagrada esperar a que los indecisos se decidan.
Coincido con Camila en lo de la "palaya". A mí tampoco me gusta mucho.
Con todo, se nota que pasaron un fin de semana diferente. Y muy bueno además.

Gabriela said...

PD: ahora ya se ven las fotos.
:D

Marta said...

Que belleza de lugar y que bueno que la pasaron muy bien! Vale la pena!

Magdelyn said...

wao que grande esta camila

Cyrano said...

Que bonitos dias pasaron , tengo cuatro hijos varones ojala hubiera tenido una niña como la Camila.
En cuanto a la campaña en todas partes es lo mismo,imagnate Cheluca que el nuevo presidente peruano Ollanta Humala acuya esposa que ya la lanzaron como candidata a la presidencia DENTRO DE CUATRO AÑOS!! y el tiene como presidente 138 dias

Ericarol said...

Que grande esta la beba. como pasa el tiempo.... saludos!!!!