Friday, November 04, 2011

No estaba muerta andaba de parranda


Lo siento, lo siento, lo siento...
Me desaparecí de aquí sin decir ni pío... es que tomé unas ricas y extendidas vacaciones con la familia y fuimos a visitar aalgunos familiares en New York y también fuimos a Chile. Allá compartimos con mi familia y tuve el placer de encontrarme con mi querido amigo Esteban Lob con quien compartimos un agradable momento en casa de mis padres.
Es tan lindo poder abrazar en persona a quien se abraza virtualmente en cada comentario y en cada lectura.
Muchos cariños para ustedes, los que me leen y pronto estaré poniendo fotos y compartiendo anécdotas de estas vacaciones.
¡Un abrazo enorme!

10 comments:

Gabriela said...

¡Cheluca linda! Debo confesarte que andaba preocupada, pero cuando un pajarito me contó que estabas por las tierras sureñas, me tranquilicé.
Espero que hayan descansado y pasado lindos momentos juntos.

esteban lob said...

Hola Cheluca:
Veo que ya están de regreso en tierra dominicana.
Me alegro.

Firma:
El pajarito que cuenta intimidades.

Cyrano said...

Bienvenida de vuelta al barrio,Cheluca !!!

Cheluca said...

Gabrielita: justo el día que el "pajarito" fue a casa estuvimos acordándonos de ti y luego tú pusiste un mail preguntando... Gracias por la preocupación...

Esteban: Así es, de vuelta a la realidad... Un abrazo.

Cyrano: Gracias!!!

Anonymous said...

mentira...no viniste a Chile.
Ya que por mi casa no has pasado...

Te esperaba con lluvia, leña y cerveza sureña.


Saludos.

Cheluca said...

Oh Tripitaaaa si supieras que lo más al sur que llegué fue a Las Vizcachas... Un besote y guárdame la leña y la cerveza para otro día jejeje

Gabriela said...

¡Qué miedo! Espero que hayan hablado bien, ja, ja.
:D

Ericarol said...

Las Vacaciones son Necesarias! Bienvenida!

Nikkei-Girl said...

Por las fotos que publicabas en Facebook se nota que la pasaron super genial. :)

Besos a la Camila y un abrazo para sus papás. :)

Angel said...

Buena vida!!! jejeje

Saludos.