Friday, December 30, 2011

El último del año 2011

Seguramente este post corresponderá al último post del año 2011, solo me resta decirles por este medio que espero que el próximo año mejore en todos los sentidos para todos nosotros.
Que Dios ilumine nuestras vidas y nos mantenga alejados del peligro.
Tengo varias cosas que compartir:


1) Se acuerdan del caso que les conté de Adrián Elías? El bebé que tenía que ser intervenido del corazón? Gracias a Dios podemos decir que este es un caso en que para Dios NADA es imposible, el bebé está lindísimo y se recupera sin problemas.


2) La Universidad de Chile, ganó el día de ayer su tercera estrella de este año, la primera fue en el torneo de apertura, luego la copa Sudamericana y ayer el torneo de Clausura, convirtiéndose en Chile en un equipo que ha sentado precedentes y ha hecho historia por esta campaña excelente, lo mejor es que pude mirar el partido por internet y me lo gocé como si estuviese en el estadio, grité los goles y hasta un traguito me tomé para celebrar.


3) No sé si creen en cábalas, pero ayer mientras veía el partido de la U (que tiene uniforme azul) contra Cobreloa (que tiene uniforme naranja), estaba sentada en un sillón naranja, al lado de una pared naranja, y la U atacaba y atacaba pero no hacía goles... Miré a mi alrededor y lo vi todo tan naranja, dije "déjame moverme de aquí" y me fui a otra habitación... Apenas entré en la otra habitación y me senté, la U hizo su primer gol, y luego el otro y el otro (SÍ Ganamos 3-0), no sé si creer que fue coincidencia pero pasó.


4) Se acaba el año y no sé qué me pondré de ropa para año nuevo, siempre trato de ponerme elegante y bonita para recibir el año nuevo con glamour, ah! también escondo un billete entre mi ropa para que me pillen las 12 con dinero encima y así tenerlo a mano para el año que sigue.


5) Que la salud inunde sus cuerpos y los de todos sus seres queridos y que las metas que sean para su bienestar del próximo año sean cumplidas a cabalidad.


Un abrazo!!!


Nos leemos pronto!

10 comments:

Gabriela said...

Qué lindo post, Cheluca.
Deseo para ti y tu familia, en República Dominicana y en Chile, que 2012 sea mucho mejor que 2011. En todo sentido.
A más leernos.
:D

Gloria Angelica said...

jajaja que chulo. No sabia eso del billete, a lo mejor te copie. Que bueno que todo este bien. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Jax said...

Feliz ano nuevo para ti tambien! yo la pasare trabajando, lo cual me molesto, pero como escribi en mi blog, doy gracias a Dios por tener un trabajo que me da mucha satisfaccion en terminos de dinero y que muchos no tienen en estos momentos,,,doy gracias por todo eso! felicidades nueva vez...

esteban lob said...

Hola Cheluca:

¡Que la U le deje algo también a los demás! ¡Acaparadores!
Ejercen la mala distribución de la riqueza...deportiva.

Bromas aparte, te felicito y me alegro que hayas podido ver el partido.

Sobre supersticiones vinculadas con el cambio de año, la más increíble y para mí desconocida hasta ahora, es la de dar una vuelta a la manzana en pareja, con una o más maletas lo que generaría viajes.
Lo ví frente a la casa de mi hija y quedé plop.

Cariños.

Gina Carlo said...

Me alegro por tantas cosas buenas!!! felicidades, bendiciones mucha salud!!!

Gabriela said...

Esteban: yo salgo con mi maleta a dar la vuelta a la manzana. Lo hago cada año a la medianoche. Por lo visto, funciona.
:D

Cheluca said...

Gracias Gabriela, un abrazo.

Gloria Angélica: ojalá te resulte, a mí no me ha fallado, no es que me sobre pero tampoco me ha faltado. Vale la pena probar.

Jax: por las fotos se ve que la pasaste muy bien!!! jeje Un abrazo

Esteban: Ah mi querido Esteban, no se puede sino "acaparar" como dices tú cuando la magia es azul jejeje Sobre el ritual de la maleta dando una vuelta a la manzana, yo lo conocía, también hay otra variante que es subir escaleras con la maleta en la mano, déjame decirte que también me ha funcionado!!!

Muchas gracias Gi, felicidades para ti también!

Ericarol said...

felicidades!!!!

Anonymous said...

te acabo de descubrir

Cheluca said...

Gracias Ericarol, igual para ti.

Leonardo, bienvenido.