Sunday, September 03, 2006

Extremos



La verdad es que siempre a última hora las cosas se extreman.

Ayer era la boda de mi hermana (la tan esperada boda! por fin!) 2 de septiembre a las 8 y media de la noche.

Almorzamos en casa. A las 2 teníamos hora todas las "chicas" en el salón de belleza... salón para poner bellas... salón de los milgros dirían algunos. Nos atendieron y la novia con su peinado duró muchísimo... sólo para darse cuenta a las 6 y media que no le gustó la forma en que quedó. Algo tenían los cabellos de mi hermana ayer que no había manera de que cogieran vuelta, ni un rizo... NADA! Cual viles erizos se quedaron llenos de laca y en forma de peinado no terminado.

Y mi hermana tenía que irse al hotel... manejando a casa (ya eran las 7pm) se miraba de vez en cuando, y yo la miraba de reojo... puesto que a mi tampoco me gustó su peinado, y no hallaba la forma de decirle a la novia momentos antes de su boda: "esteeee te ves rara... o fea!"... momentos de tensión. Pero realmente no había necesidad de decirlo... ella lo sabía! Y más se dio cuenta cuando vio la cara que puso mi madre al verla (ella suele ser MUY expresiva) y nada...

Me dijo en el camino... "vete conmigo a vestirnos al hotel... me voy a quitar este peinado"... emergencia! Faltaba menos de una hora para el matrimonio y ella tenía que llegar a lanzarse bajo una ducha y quitarse el "peinado" (que más bien era un DES-PEINADO). Recogimos cepillos, secadores, pinchos y nos fuimos al hotel... OPERACIÓN XTREME MAKEOVER DE LA NOVIA!

Ducha, shampoo, toalla y 2 secadores, ella de un lado y yo del otro, contra el tiempo, organizándonos por sacar a tiempo la empresa, poniendo nuestro máximo esfuerzo en que ese cabello quedara bien.
Por fin, terminamos con el cabello, la ayudé a vestirse, a maquillarse y en un dos por tres teníamos novia presentable para todos los invitados y por supuesto para el novio.

Quedó de película! Y eso comprueba una vez más que aunque aparezcan "pelos en la sopa" (o "pelos rebeldes en la novia" en este caso), si hay voluntad, trabajo en equipo, enfoque, unión y por supuesto VENTURA, aunque las cosas se extremen a última hora, los resultados se logran y se aprecian.

1 comment:

Cheluca said...

gracias Sa!
La novia estaba bella... y salió todo muy lindo... ahora anda en Termas de Chillán de luna de miel, esquiando!

Besos,
Chelu