Wednesday, December 20, 2006

2 cosas al mismo tiempo

Hay gente que es multiproceso, y no solo puede hacer 2 cosas al mismo tiempo, sino que más de ahí!

Y hay otros... oh, pero mi madre! Que no son capaces de hacer ni una!
Los que puedan masticar chicle y caminar al mismo tiempo, de los varones, son muy pocos. Porque si lo tratan de hacer, o mastican chueco, o caminan chueco.

¿Qué hace que el cerebro femenino siendo del tamaño de una nuez (como decía Borat) sea capaz de coordinar tanto al mismo tiempo? Manos, cuerpo, pensar en una cosa mientras escribes otra, hablas por teléfono de un lado y atiendes a esa persona mientras contestas un mail con los dedos, y con el pie izquierdo te rascas la pierna derecha...
Increíble... nuestra "nuez" es mucho más eficiente. No?

Dicen que no es bueno meterse en pleitos "sexistas" pero la verdad que las chicas somos lindas, inteligentes, capaces de entretener, capaces de sostener una conversación, sabemos pedir direcciones, y algunas somos mejores choferes que los varones! Y todo eso en tacos altos!
Increíbles!

Bueno... aún seamos "mejores" que los chicos, no puedo negar que no podemos vivir sin ellos.
Alguien dijo por ahí "los hombres son todos iguales!!!... por eso me gustan TODOS
!" jaja

1 comment:

Anonymous said...

ese tipo de comentarios u opiniones sobre la mujer, que puede hacer mas cosas al mismo tiempo, solamente lo hace la gente retrasada e ignorante que opina subjetivamente. Simplemente es asombroso el grado de ceguera que la gente tiene cuando hacen este tipo de opiniones, en verdad aveces uno no sabe si lo hacen por alagar a la mujer y asi ganarselas o de plano son retrasados mentales, cualquier persona lo suficientemente sincera y objetiva que analice bien este mito, estaria de acuerdo que es una total mentira. Son demasiadas las veces que he visto a una mujer que no puede hacer varias cosas al mismo tiempo se confunden o se desesperan. Todo es cuestion de practia, solo basta realizar un pequeño ejercicio simple de cordinacion entre ambos hemisferios, el clasico ejercicio de hacer un circulo hacia afuera con el dedo indice de la mano derecha (es decir a favor de las manecillas del reloj), y a la vez que se hace un seis con el pie derecho y eso a cualquier mujer que le he puesto este ejercicio no lo puede realizar, no se supone que si pueden hacer mas cosas al mismo tiempo y usan ambos hemisferios del cerebro y segun esto pueden hablar con dos personas al mismo tiempo a la vez que escriben un correo y se rascan el pie, no deberian hacer hacer este ejercicio facilmente?? pero no es asi, porque? porque es una mentira producto de gente tonta que les gusta hablar de mas y no tienen capacidad para analizar bien las cosas. Por otro lado como le hacen entonces los musicos y malabaristas para hacer varias cosas al mismo tiempo?? por ejemplo los pianistas, bateristas, guitarristas, etc... que cantan y leen partituras a la vez que mantienen el ritmo de la musica y tocan la melodia? y no solo eso sino que los pianistas tocan distintas notas con una mano y con la otra a la vez que pisan los pedales del mismo piano, igualmente el baterista que mantiene ritmos distintos con cada pie y mano. Como entonces se atreven a decir que los hombres son incapaces o puden hacer menos cosas al mismo tiempo? cuando en realidad hay mas y mejores muscos hombres que mujeres, por otro lado el manejar standar y hablar por celular es otra multitarea y todos los hombres pueden hacerlo.

La verdad es que solo la gente retrasada es la que se creen estos mitos, En especial las mujeres, todas o casi todas creen en estos mitos, probablemente sea producto de que tienen cerebro mas pequeño y con menos capacidad, ademas que son demasiado subjetivas y orgullosas para reconocer que no es verdad.