Monday, April 23, 2007

Datos de mi sábado

El sábado recién pasado estuvo bien y mal...

Bien pero mal, porque fui a ver a mi "nuevo novio" pero todavía no estaba listo...

Mal porque saliendo del banco me di un "tortazo" en la cabeza con la puerta de hierro... Llegué medio mareada al otro lado de la calle para tomar el carrito...

Bien en la bolera, jugué decentemente y ganamos todos los puntos.

Mal porque cuando me decidí a salir para ir al super que queda más o menos cerca de casa, a casi mitad de camino la sandalia izquierda me dejó en "cuera", "a pata pelá"... qué vaina! Qué extraña coincidencia de que las 3 correas se salieron de sitio y por más que traté no hubo manera, no se quisieron quedar... y nada... agarré la fuckin' sandalia y la metí en mi cartera... menos mal que no eran altas, y me di la media vuelta y comencé a caminar de regreso a mi casa...

Bien porque el pavimento estaba bien de temperatura, había estado nublado todo el día.

Mal porque pisé unas cuántas piedras que me llegaron hasta las amigdalas...

Bien porque ni el 80% de los hombres que les pasé por el lado se dieron cuenta de que andaba con un pie descalzo, lo que me hace pensar que los hombres definitivamente miran 3 cosas nada más y ninguna de ellas son los zapatos de las chicas.

Haberlo sabido antes! Tengo una fortuna en zapatos para lucir... que al final sólo son para lucirlos a otras féminas.

Bien porque llegué a mi casita nada más con el pie sucio y no soy "de pata negra"

En fin... me reí porque nunca me había pasado y porque después que tenga mi "nuevo novio" no me volverá a pasar, carajo!

No comments: