Wednesday, May 02, 2007

Pruebas de ADN

Como es de costumbre últimamente me quedo en casa los fines de semana largos... claro, sin novio ni carro que saque a pasear a uno, ni nadie que se compadezca de mi y me invite a tomar un "morísoñando" a casa... no queda otra alternativa que tener la relación acostumbrada con la cajita idiota y con el panel de botoncitos de colores llamado "control remoto".

Mientras hacía labores "domésticas" el lunes, planchando frente a la tv, me topé con un canal gringo, que tenía lo que los llamados "talk shows" podrían tener... pero aquí se especializaban en hacer pruebas de ADN a los posibles candidatos a padres de hijos de mujeres que no sabían quienes eran las que las habían "nocked out"

Yo me espanté... pero no dejé de sentir curiosidad y me quedé viéndolo... conductor con papeles en mano, mujeres que entraban por turnos para saber si el "ex novio" o el novio de su mejor amiga era el padre de su hijo. Audiencia en vivo. Mujeres que caían redonditas desde la silla cuando el conductor dramáticamente decía "fulano NO es el padre de fulaniquito"

¡Qué fuerte! Había una que este era el candidato número 17... sí! 17 tígueres se habían hecho la prueba de paternidad del hijo de la tipa... y resulta que ninguno de esos 17 era el pai de la criatura.
Diache... 17! No será mucho? Al parecer no fueron muchos... porque según la comadre todavía le quedan "candidatos" de esa noche, en la que ella fue a una fiesta y no se acuerda de mucho...

Increíble...

Entonces el programa es auspiciado por un "laboratorio" donde se hacen las pruebas de ADN. Si hay un padre que no quiere hacerse responsable del carajito tuyo nada más tienes que contactarlos a ellos y se encargan de hacer las pruebas... ah! y si quieres boletas para presenciar el show en vivo nada más tienes que llamar al 1-800-QUIENCARAJOESELPAIDEMIHIJO... call free!!! call now!!!

Y después nos preguntamos por qué el calentamiento global... quizás las mujeres de ese programa contribuyan con unos cuántos grados de calentura!

No comments: