Monday, February 25, 2008

Como día lunes...

¿Por qué le achacan los líos al día lunes?

Acaso no han oído por ahí a alguien que responda a la pregunta de "¿Cómo amaneciste?" con la siguiente frase: "Como día lunes!"...
Y con eso quieren decir, que medio mal, medio atravesados, medio con el pie izquierdo, medio aburridos, con los ojos medio pegados, con algo que se olvidó, con mucha hambre y poco que desayunar, con una mueca en la boca, con pocas ganas... en fin... al día lunes se le pegó la vaina...

Y hoy lo encontré más cierto que nunca... QUE DIFÍCIL LEVANTARSE DE LA CAMA UN LUNES!!!
Pero, sin embargo, el domingo despierto a las 6 y media am sin sueño... Qué joder no???

14 comments:

Soaris said...

Pues yo amaneci como el dia, lunes y nublado (jiji), me cojio el sueño y aunque estoy en el work tengo los ojos pegados del sueño(jeje).

p.d ya me imagino tu imitando a raphael, (jaja)

besitos

LiZzYe said...

Asi es , los lunes son pesadisimos. A veces me pasa como a ti q un sabado o domingo me despierto sin ningun problema a las 7 de la mañana y yo loca por seguir durmiendo.

tocaya hizo falta ayer.

Alejandro Correa said...

Es que los lunes traen consigo un laber que dice “dificultad”. Carajo que día más pesado y lo fuerte del caso es que el lunes no es pesado sólo cuando llega, sino desde la antesala dominical ya estás pensando que mañana hay que trabajar, que mañana hay que levantarse temprano, que mañana esto, que mañana lo otro…aunque gracias a DIOS que dichoso es uno que se puede levantar un lunes…

Me gustaría ver el comentario de mi amor Cherrycola en este post jejeje

Marino said...

El lunes, es un día tan cabrón, pero tan hijoeputa, que debería ser un insulto peor que decirle "diputado" a uno...

Es tan feo hasta el nombre, que a nadie se le ocurre ponerle Lunes a un hijo...

Yo opino que deberían cambiarle, nianquesea el nombre al lunes...

Lola Vásquez said...

No soporto los lunes!!...yo desde el domingo a las 6 me toy poniendo aburría!!! nada mas pensar en buscar ropa, preparar comida, acostarse menos tarde pa levantarse mas temprano..!!! QUE FASTIDIO!!!

Ramielys Mejía said...

Saluito Chelu!!!!

Para Mi:

1 Amanece mas rapido que todos los dias.

2. Casi siempre despues de un Bonche!

3. Hay que prepararse PAra TOdo.

4. Esa Camita sabe mas buena ese dia.

5. LunesS!!!!!

@MerlynAC said...

y lo que quilla despertar temprano un domingo sin razón... el lunes es el día con más trabajo, más larrrrrrrrrrgo, zzzzzzz, me dormí, que decia? eee aaaa ps sí el lunes es el día que más se consume café jajajjaja saludos!!

Ariel Santana said...

El problema del lunes es que uno amanece con ganas de que sea domingo.

Ginnette said...

Pues creo que no hay lunes que no me coja el sueño y empieza el corre corre. Los carros dificiles, los tapones insoportables, la jefa tuya de necia y ya sabes, Fucking lunes!!

Nikkei-Girl said...

Y... yo me desperé tardísimo. Yupi! :D

Es lo único bueno, porque la razón de la despertada tarde no es tan agradable que digamos :(

En fin, happy week mi querida suchimba. Se te quiere mucho!

Medea said...

Los estudiso determinan que la manana del lunes y la tarde del viernes son los dias menos productivo para un empleado jeje
cuaja y fds a la vista jejeje

Lola Vásquez said...

Besotes Tesorinha!!...te extiendo una vez mas mi apoyo!!..Demosle gracias al señor que todo se detecto a TIEMPO y que como te dijo la Dra, van un paso adelantado..eso es excelente señal!!

Mil besos y abrazos!!

DrLacxos said...

a mi me pasa que los fines de semana me despierto a las 6:00 am sin ningún problema en cambio los lunes, ni abrir los ojos quiero! :(

Jenniffer G. said...

A mi me quilla cuando tengo todo un dia para dormir tarde y de repente el sueño se me espanta asi por gusto. Yo me acuesto de maldad y ay de que no me duerma, que me da una rabia :S.

Yo nunca he escuchado la frase esa del lunes.