Friday, February 01, 2008

Estar sano no tiene precio

Señores, estar sano no tiene precio... lo que sí tiene precio y muy alto es enfermarse o por esas vainas de la vida tener que acudir al doctor.
Porque no importa qué tan complicada pueda ser tu situación (simple dolor abdominal, simple dolor de muelas, o simple cáncer de ovarios) que si no tienes seguro médico te jodiste como quiera.
Lo otro es que tengas un seguro tan "rasca" que los médicos se cansen de usarlo (porque les demoran mucho los pagos de procedimientos y vainas por el estilo) y termines de joderte porque el médico que te veía ya no te podrá ver porque sin seguro el precio que tiene tu enfermedad es altísimo.
Entonces ese médico que ya no quiere coger lucha cobrando a tu seguro, te recomienda otros médicos, a los cuales tienes que ubicar para saber si cogerán el "pinche" seguro, y después te envíe a buscar una "autorización" al seguro para que te hagan el procedimiento correspondiente.
Sé que sueno un poco alterada, y es que lo estoy, porque para colmo de males, la doctora tan simpática que me atendía (y que ahora no coge el "puto" seguro que tengo) me dice "no pierdas tiempo en hacerte este análisis para prevenir cualquier cosa..."
Ok... respiro... calma... pero les juro que las lágrimas estaban asomaditas y nada más fueron contenidas por mis pestañas.
¡Qué impotencia!

Update: A las 3 y media voy saliendo para una de las doctoras que me recomendó la original (no karavelita) y afortunadamente coge el seguro que tengo, vamos a ver qué tal...

Update2: Hoy lunes se hará el análisis llamado colposcopia, previa autorización del seguro médico que cubrirá una parte del costo (3miltablitas). Con Dios mediante esta tarde saldré de eso, pero el resultado estaría en unas dos semanas como mínimo.

Update3: El lindo médico del seguro no estaba laborando hoy, por lo tanto la autorización del análisis no estará sino hasta mañana martes... so... un día más!!! Qué vaina!

Update4: (martes 5feb2008, 12:11hrs) Tengo la autorización del análisis en mis manos, hoy sin falta (si Dios quiere) me hago ese procedimiento, y una buena noticia nada más tendré que pagar una sexta parte de lo que costaba originalmente!

Update5: (miércoles 6Feb2008, 10:22am) Anoche me hicieron el procedimiento de la colposcopia, qué vaina tan incómoda... todavía duele. En 5 días hábiles tendré resultados.



19 comments:

Pao Pao said...

Ahi amiga que pena lo que estás pasando, por eso a veces el comunismo funciona en algunos casos, que Dios te de fuerza a seguir adelante y que Dios envie un angel a ayudarte en esta triste situación ANIMO AMIGA!

Mattias Alou said...

Diablo te vas hacer un papanicolao!!!
O tas preña cuenta?.........jejejeje

Cheluca said...

Pao Pao: Gracias linda, tus palabras me animaron mucho.

Mattías: No, Matt... el papanicolau (sí, termina en "u", no en "o") ya me lo hice, salió alterado, con unas células anormales, lo que tengo que hacerme ahora es una colposcopía y una biopsia para verificar si hay o no cáncer, y en tal caso tratarlo. ¿Te quedó claro?

luima said...

manita todo va a salir bien

Lola Vásquez said...

Calma Cheluca!!..son situaciones que todos nos vemos envueltos!!...con Dios mediante, todo saldra bien!!

Besos y Calma!!

Ginnette said...

Tengo un excelente medico colposcopista, si necesitas. Dr. Checo, Obstetricia y Ginecologia.
Oro porque todo salga bien.

Alejandro Correa said...

Buena sueite Cheluquita..Estoy seguro de que todo saldrá bien...

Karolyn said...

Hola Chelu, te voy a poner en oración para que todo salga bien, mi Ginecologo es tambien un excelente medico colposcopista, esl el Dr. Mario Lama en Obstetricia y Ginecologia, me puedes mandar un correo a hernandezkarolyn@msn.com si necesitas su telefono. Un abrazo y que todo salga super bien.

DrLacxos said...

espero y tengo fe que no es nada Grave!, y que todo saldrá bien!

Anonymous said...

espero que todo salga bien besos!!

EmyVida said...

que no panda el cunico...

todo saldra bien... yo te dije ya!

y lo del seguro... to eso e culpa de leonel! lol

Jenniffer G. said...

Yo tambien orare por ti esta noche para que todo salga bien mi ch ilenita linda :(. Estas noticias me entristecen tambien pero que se le va a hacer,es facil decirselo al que lo sufre, pero animos de todos modos querida.

Soaris said...

espero que todo haya salido bien!!!

p.d aqui todo es un chiquishow

besitos

Liga Softcodia said...

suerte...porque la vas a necesitar con lo del seguro (que de seguro no tiene nada)...

megamonchy said...

coño viejita, `que fueite`. Todo saldra bien con dios mediante.

Cheluca said...

Gracias a todos por sus comentarios. Con Dios mediante hoy lunes me haré la colposcopia y el resultado estará dentro de unas dos semanas.

Ariel Santana said...

Tranquila... Todo saldrá bien.

Floralba said...

Todo va a estar bien. Un abrazo!

Unknown said...

Muy incómodo. Y que el seguro que pagamos no resuelva causa un estress innecesario. Ten fe y sé positiva que todo saldrá bien.