Monday, April 20, 2009

Algo que los hombres no olvidan

El otro día estábamos en el supermercado con un par de compañeros de trabajo. Pasamos porque yo me "antojé" de brindarles helado jajaja
Aprovechamos una oferta de las cajitas de una pinta de helados bon, que estaban a dos por uno... hasta el 30 de abril, aprovechen, a 95 pesos las dos cajitas comimos 4 personas muuuucho helado (no hubo payola es solo comentando con ustedes para que aprovechen)

Después que salimos del super nos encontramos con una muchacha hablando muy animadamente con un viejo (que parecía hulk de lo verde que estaba). La muchacha estaba vestida con media yarda de ropa... osea, un pañuelo tenía más tela que el vestidito que llevaba puesto. Por supuesto
no soy nadie para criticar, sólo estoy comentando el hecho.

El vestido era de algodón delgadito, color amarillo, descubierto arriba, con unos tirantes no muy anchos, y la parte de abajo era ajustada a las nalgas y de ahí más nada... del vestido colgaban dos piernas color canela. Ella hablando con el hombre hacía un movimiento con la rodilla derecha de modo que la nalga bailaba, y uno no sabía para donde mirar, seguro de que en un momento u otro esa nalga saldría del vestido y se dejaría ver. Obvio mis amigos estaban con los ojos laaaaargos que hasta babeaban.

Nos tocó subir la escalera mecánica, pero ella se nos adelantó y se fue del brazo de otro viejito verde, dos escalones más arriba...

Señores... yo nunca había visto una escalera atestada de gente más interesada en el par de piernas... que por cierto, la muchacha seguía moviendo la rodilla... el vestido se encaramaba un poquito más arriba, dos milímetros, y se vio un lunar al final de la pierna... en el límite del muslo y la nalga.

Yo nada más me reía y les decía a mis compañeros y a otros dos señores que iban en lo mismo que nosotros: "Señores cierren la boca", "Señores, no babeen", "Señores, esa muchacha es de verdad, aunque no lo crean" JAJAJAJA El par de señores se reían, pero no dejaban de mirar con la bocaza abierta. Hasta que uno dijo "Pero es una niña!" aduciendo la poca edad que tenía la muchacha... Y después dijeron: "Esa niña no tiene ni pai ni mai" con un poco de vergüenza quizás, pero les aseguro que si se la hubiesen topado de frente y dispuesta le hubieran dado "pa'llá" chachoooo, el instinto...

Yo les preguntaba risueña a mis compañeros que si la veían de nuevo la hubiesen reconocido. Ellos dijeron que no tenían manera, que no tuvieron tiempo de verle la cara (ni la intención!!!). Uno de ellos dijo: "Yo quería verle la cara pero no pude, no hubo forma". Y él cerró su intervención con broche de oro: "Por eso que es verdad que un hombre puede olvidar una cara, pero un culito nunca..." y agregó: "yo como que he visto ese culito antes" jaja


8 comments:

Mis Huellas said...

ja ja ja ja ja ja ja es muy cierto el comentario. Todavia reconoces la cara y tal vez se te olvida el nombre, pero la nalga no. Hay no eso no se olvida !

Saludos

Lio said...

Ja ja ja ja.
So funny.
Me encanto.
Deberias ir al supermercado mas seguido, a comer helado.

ja ja ja ja

Ginnette said...

En días pasados habían dos muchachas en La Sirena, invitando a los clientes que canjearan sus puntos Siremás, antes de que se vencieran.
Esas "niñas" usaban unos vestiditos rojos con unos escotes, que tu no sabias si estaban luchando por salir, o tratando de entrar.
Creo que nadie que las haya visto en la calle, de cara, las reconocería.
Increíble.

Wanda said...

Dios mio cuantas cosas en este mundo.......

jadehabibmaktub said...

Eso si es verdad, igual con las piernas...Y si la chica tenia las dos cosas...hasta los ciegos la recuerdan...

LOL

Pablo Lopez said...

jeje tan pasao estos tiguesss, por cierto no le preguntaron el telefono.

Aisha said...

Cuando dicen que la mujeres esta a dos por chele, a mi no me queda de otra que voltiar la cara y morirme de la vergüenza ajena pues va en contra de mi genero, pero demonios no se puede defender lo indefendible!

Juan Carlos Angustia said...

Eso si es verdad un "culito" no se olvida, pero que vaina porque no estuve ahi yo presente jeje para ver tan paisaje bello.