Monday, April 06, 2009

¿Ya se tiró un pedito?

"¿Ya se tiró un peíto?" Jajaja (creo que la palabra correcta es pedo, pero el doctor dijo el diminutivo de peo) yo no pude más que reírme con esa pregunta que le hizo el doctor a mi papá hace un par de años, estando en convalescencia de una operación a la vesícula en un hospital.

Mi papá respondió que sí. El doctor dijo: "¡Qué bueno!"

Yo me extrañé aún más cuando el doctor pone cara de felicidad porque mi padre ya había hecho evacuación de gases... Y no pude sino preguntarle el por qué... El doctor respondió, que es muy saludable para una persona que ha sido operada el poder sacar del sistema los gases, que eso indica que todo está funcionando bien a nivel químico y físico. Es decir... tirarse pedos es sano... ahora, todo depende de lo que hayan comido, y de quien tenga que respirar cerca cuando a usted le dé la gana de demostrar lo sano que está internamente.

Es avergonzante a veces ser tan saludable, debo decir que mi salud a mejorado muchísimo con el embarazo. Estoy sanita. Pobre Tesorinho.

8 comments:

Mis Huellas said...

je je je je je entonces eso es salud. Que ironico, porque cuando hago demostraciones de salud, me dicen, 'tienes que ir a un medico''tu ta' mal del estomago' !!!!!!!!!!!!

Lio said...

Mira que bien, entonces lo mas asquerozo del mundo, segun mi aprecicacion, me salvaria la vida, Bueno a pedo limpio.

DrLacxos said...

jajajajajajaajajjaajajajajjajaajajja, creo que es el post perfecto en el momento indicado!, jejeje, ya no doy mas detalles, jejejejeje

diablo tengo mas Salud que Nadie hoy! jejejejejeje

Anonymous said...

jajajjajajjajajja ahora hay que dejarse de cosa,un pedo es sinonimo de salud,jjajajajaj sino porque cuando a uno le duele la barriga dice la gente que eso es un "un peo indeciso"

saludos

Anonymous said...

osea que con el embarazo te has vuelto peosa!!! jajaja ay pobre tesorinho...

...bueno señores, a beber habichuelas con dulce, pa' demostrar que tan sano estamos.

fo!

chelu...un besote

aynek

Sue Soto said...

ewww nasty..hahaha

Lola Vásquez said...

Jajajajaja, ahora todos estan dando detalles de su salud interna. Esta interesante. De la mia? Me la reservo!!

Dizque "pedo", digalo como eeee' y con gusto PEEEEEEEOOOOOOOOO!!

JEJEJE

Ramielys Mejía said...

ajajjajajajajjaja pobrecito