Friday, June 12, 2009

Se murió Tite

Uy, cuánto me alegré cuando mi amiga (más jamona que una charcutería española llena de piernas de jamón serrano) me contó que tenía novio.

¡Ay qué bien! Novio para fulanita, por fin, tanto que luché porque se pusiera bonita y consiguiera alguien que le moviera el piso.

La verdad que ella se descuidaba bastante, es decir, se ocupaba mucho de unas cosas y nada de otras. De las cosas que se preocupaba ninguna tenía que ver con la estética normal que ronda nuestras mentes. Y no era fea... es decir, era más simpática que bonita, pero había algo de material explotable en esa tierra inhóspita y virgen.

Digo que luché porque se pusiera bonita, pero la verdad es que solo le di ciertos tips para que ella misma se sacara provecho. Le hablé del libro que había leído "Cómo tener éxito con los hombres" para que ella tomara las ideas centrales y las aplicara a su vida y a su forma de comportarse y de enfrentar ese "enjamonamiento" (a diferencia del enajenamiento que la tenía sola).

No digo que ella por sí sola no hubiese logrado tener novio, claro que sí porque "A nadie le falta Dios" dicen por ahí, es solo que me puse contenta cuando supe que ya no estaba sola. Y tampoco estoy diciendo que estar solo es malo, por cierto es muy bueno para saber que somos únicos, que podemos pasarla bien, que crecemos como personas, etc... baaaah, pero como quiera es más entretenido estar bien acompañado.

Por eso cuando ella me contó lo del novio nada más se me ocurrió pensar en aquella canción (morbosita por cierto) que dice:

"Se murió Tite, y a Tite lo entierran hoy, a Tite lo entierran mañana..."

10 comments:

Wanda said...

Por Dios!!!!!!!!!!
toodavia hay gente jamona!_????

pablo Lopez said...

bueno ni modo a cantar el reguee jejee....

jadehabibmaktub said...

Bien por ella...
Muach¡ para ti y para Cami...

Emilia said...

Chelu... sorry pero yo no entendí la relación con la canciónnn!!

Unknown said...

Oooooooh pero bueno! y esta madrecita con estos cuentos coloraos?? felicidades para ella, je je

edna said...

Y eso se usa hoy en dia?

Lio said...

OTRA RAZON PARA ESTAR FELICES

Anonymous said...

que si existen las jamonas??!! claro eso no se extigue....es mas mi mama jura que yo soy una que voy en camino...
chelu un beso pa ti y camila...

AYNEK

Cheluca said...

Ay Emilita, me da cosa explicarte lo de la canción... mejor que alguien te la lea y tú nada más escucha lo que dice... estoy segura que podrás entender...

Un poquito de humor coloradito jeje

Ginnette said...

Cúanto tiempo que no escuchaba eso de Tite! Qué memoria la tuya muchachita, jajajaja.
Bueno, ojala y disfrute esa guagua, antes de que se le vaya!