Monday, July 13, 2009

Un día cualquiera después de Camila

A ver, a ver, a ver... ¿Cómo son los días después de Camila? Pues déjenme decirles que no se parecen en nada a los días anteriores, ni siquiera se parecen a los días en que estaba embarazada. Parten temprano en la madrugada y terminan tarde por la noche, of course! como todos los días parten a las 0 horas y terminan a las 23:59 pero ustedes saben a qué me refiero.

Voy a hacer un breve recuento:

0hrs - preparar el biberón de esa hora y dárselo a la bebé. Después de que se lo tome sacarle los gases y dormirla. Después de dormirla tratar de dejarla en su cuna sin que despierte, porque si despierta no se querrá quedar en la cuna y solo querrá los brazos, lo cual implica tratar de volver a dormirla y eso no es fácil... Revisión de pañal por si hay que cambiarlo.

3am - básicamente la misma rutina que las 12 (obviamente entre la 1am y las 3am tratar de dormir)

6am - lo mismo que a las 3am, incluye cambio de pañales. Normalmente Camila no se duerme a esta hora así que uno tiene que levantarse también...

Durante la mañana, bañarla, encremarla, ponerle el pañal, vestirla, peinarla y tratar de dormirla.

Darle las vitaminas.

Esterilizar biberones.

9am - Camila tiene hambre

9:45am - Camila quiere estar en brazos pero no dormirse

Ver qué desayuno... Ver qué prepararé de almuerzo

Lavar ropa de Camila y nuestra

12pm - De lunes a viernes ver la Dra. Ana María Polo JAJAJAJA nooooo, darle la leche a Camilita y seguir con el proceso...

La tarde sigue igual... osea, mis días después de Camila se van entre pañales, biberones, esterilizador, leche, paseos para dormirla, lavar su ropa, atenderla, poco sueño, y muuchos besitos... Uno se cansa, pero no puedo dejar de decir que han sido los días más lindos que me ha tocado vivir.

9 comments:

pablo Lopez said...

asi son los diass con los ninosss

Magdelyn said...

jejeje el amor hace que todo sea bonito y que se disfrute cada instante.

Anonymous said...

Pues el mio nacio el 20 de mayo, asi que estamos en las mismas, sin embargo ya el mio se vuela 1 leche x la noche, ayer se durmio con la de las 9 y se levanto a las 3........lo estamos bañando al mediodia y en la noche y la verdad duerme bien, porque esta haciendo demasiado calor...........y la verdad uno termina muerto, pero al otro dia ya esta uno como si nada. Y ahora me quede sin muchacha, porque ellas son asi, desde que uno da a luz se largan, como si uno fuera a dejarle la responsabilidad del muchacho a ellas, siempre hacen eso, no se han dado cuenta? a mi hermana le paso lo mismo..............

Anonymous said...

Camila está en buenas manos!!!!

Saludos.

http://www.freedom.ws/lary685

Cheluca said...

Pablo: jiji usted sabe de eso!

Magdelyn: así mismo es, el amor hace que todo sea lindo.

Anonimous (no sé quien eres): Wow! Ya se salta una comida en la noche??? Qué aliviooooo!!! En cambio Camila tiene un relojito en la barriga jaja A veces se atrasa media hora o se adelanta también, pero no perdona!
Oye, y se te fue la nana??? Diache, pero qué mal... uhhh no sabía que esa era una práctica común.

RinconGozoso: Eso espero! jaja Al menos hasta aquí vamos bien con la pequeña.

Anonymous said...

Cheluca, la mmuchacha no era la nana, era la tipa que me limpiaba el apartamento, ahora es que uno mas la necesitaba para dedicarme 100% al bebo y no tener que ptrocuparme por la casa...nana no tengo, tendre que llevar el bebo a un nursery cuando entre a trabajar..........igual que ustedes.....un bebe no se le deja a cualquiera.........

Cheluca said...

Anonima, perdóooon... es que se me olvida que nana y servicio no es lo mismo... (allá en Chile le decimos nana a todas las personas que van a ayudar a la casa aunque no sea a cuidar carajitos, peldón!)
Ay tú... qué calamidad, de verdad que tener alguien que ayude con la limpieza es muy importante... Tesorinho trajo una muchacha 2 veces por semana y es muy buena, si necesitas datos escríbeme (que ella está buscando trabajar otros días más) cheluca@gmail.com (la muchacha se llama Altagracia)

Sue Soto said...

bueeno..por eso es k yo duermo hazta tarde cada vez k pueda..porque yo se que desde que tenga hijos..uff bye bye beauty sleep!!

Ramielys Mejía said...

ay madre.. que esto!!! dejame irme preparando!!!