Tuesday, July 28, 2009

Antiplaga

¿Se han fijado en todos los "infomerciales" que hay en televisión? Son muchísimos y aparecen justo a la hora en que tú quieres ver algo entretenido y es clásico... solo aparecen estos benditos informerciales.

Curioso fue el caso de hace unos meses, en que estábamos viendo tv con Tesorinho y apareció el infomercial de "Riddex Plus", que básicamente es un aparato eléctrico que emite ondas de ultrasonido a través del cableado eléctrico del hogar. Estas ondas son molestas para los ratones, cucarachas y vainas por el estilo, con lo cual ellas no se acercan y virtualmente tienes en tu casa un fuerte antiplagas.

Tesorinho se quedó con la idea de comprar uno para la casa de sus padres y terminó llamando al bendito teléfono anunciado en la pantalla. Le atendió una mujer muy amable que le dio el monto en pesos dominicanos que costaba el aparato. Tesorinho también le preguntó si el asunto era realmente efectivo, la mujer contestó que sí. Tesorinho presionó y le insistió: "Pero... es bueno de verdad? Osea, tú comprarías uno para tu casa?". La mujer contestó: "No, yo tengo un gato" jajaja

Hay que tener cuidado con la gente que se contrata para vender ¿Verdad?

2 comments:

forchue said...

Hasta yo le hubiera respondido asi.
jajajajaja

DrLacxos said...

jajajajaa no la culpes ella es sincera, cuantas personas que trabajan en Microsoft que tiene iphones y Macs, jejejeje!