Tuesday, August 04, 2009

Camila en playa


Posted by Picasa



Ah... las bondades de vivir en una isla rodeada de hermosas playas, aire limpio y cielo azul no tienen precio.

A Camila le salió su playita este domingo... traje de baño, bloqueador solar y arena blanca. Agua cristalina y a temperatura agradable. Ella solo se mojó los pies porque me dio "cosa" meterla entera, mejor de a poquito para que se vaya acostumbrando. Eso sí, que la pregunta del día fue "¿Cuántos meses tiene?" a lo que respondíamos "tres", de allá para acá venía la recriminación del día: "¡Abusadores!". Yo no sé por qué nos decían así pero esa es la cosa, todo el mundo opina y cada cabeza es un mundo.

El asunto que importa es que hicimos nuestro primer paseo familiar, Tesorinho, Camilita y yo, y lo pasamos muy bien.

8 comments:

Anonymous said...

Dios bendiga a ese angelito q tienes tan bonito!!!!!!

DrLacxos said...

su primer viaje a la playa!!! pero 3 meses no es nada malo, según me cuentan al los 2 meses mi mamá y mi papá me metieron en un rio!! y se los creo porque a mi hermanita mas chiquita (que es la escena que mas acuerdo) la metieron a la playa creo que después del mes!< hehehehehe

La Inocente y La Sabia said...

Ayyyy, la gente siempre tiene algo que decir! Buehhhh, les digo. Al mes y medio yo lleve a mi hija a la piscina y a los 3 meses la llevaba a la playa. Claro con todo los requisitos para asegurar que ella estuvo bien. Pero para los gustos se hicieron los colores.

Me alegro que los pasaron bien.

Un besote para ese bebe tan linda!

Lio said...

Pero si se parece a mi, no o creen. ji ji ji.
Que bueno que sacaaran a la nina a pasear, eso es parte de la vida, y para eso nacio. Asi que nada de abusadores, mientras no la pongan a beber agua salada, ji ji ji, todo esta bien.

Judith said...

Hola, es Judith, tu amiga anonima...pues a Carlos Alberto ya lo lleve a la playa con 2 meses, no lo meti al agua porque yo no me meti, pero opino que siempre y cuando no le entre agua en los oidos, no hay problema. Como me dice la senora que tengo para la limpieza, que tiene 5 hijos, y me relaja porque yo cuido demasiado al mio, ella dice que los 5 de ella se criaron rodando y hasta ahora a ninguno se lo han internado por enfermedad, solo uno tuvo que llevarlo al Dario porque se cayo de una mata, jejeje.......

Cheluca said...

Gracias anonim@.

Lacxos... a un río??? Con dos meses??? Ayyyyy... me da un ataque... hasta ahí no llego jaja

Inocente y Sabia: tú estás en lo correcto, cada color para cada gusto.

Liorys: te imaginas??? jajaja todavía no le damos agua dulce y le vamos a dar salada... jajaja pero me gustaría ver su reacción! jajaja

Judith: jaja que se criaron rodando jaja realmente, a veces cuando uno los cría muy ñoños después es un lío. Mejor que vayan cogiendo los "anticuerpos" desde chiquitos. Salúdame a tu bebo precioso!

Magdelyn said...

Que lindo dia familiar...

esteban lob said...

Con ese clima ideal...agua agradable...y papás chochos, no es ningún pecado, Cheluca.
Además, ustedes no viven en medio del abominable e insuperable smog que nos atormenta en Santiago.

Cariños.