Saturday, August 15, 2009

No hay queja, solo Bendiciones

Es increíble como tanta gente se ha hecho presente de una manera u otra para felicitar a Camilita. No nos podemos quejar, solo agradecer las Bendiciones que se han derramado sobre ella de parte de mis amistades y familiares.

No puedo dejar de mencionar a una persona super especial, una persona que conocí a través de este blog y que sin duda ha dado muestras de tanto cariño y dedicación que no puedo sino resaltarle a través de este post. Chinita, realmente me he quedado sin palabras, me emocioné tanto cuando vi la carta que le enviaste a Camilita, que se me apretó el corazón. Las tenidas que le enviaste están maravillosas también.

Quiero reproducir aquí tus palabras, porque no quiero ser egoísta y me gustaría que mucha gente recibiera tu mensaje. Ojalá todos los bebés que nazcan en el mundo tengan un angelito como tú lo has sido para Camila. Te deseo lo mejor del mundo amiga (sí, yo puedo y quiero decir que somos amigas) y que tu bebé siga creciendo sano y fuerte.

Aquí está la transcripción de la carta, GRACIAS infinitas Chinita querida.



Querida Camila:
¡Bienvenida al mundo!
Aún no sabes lo dichosa y afortunada que eres por ser una niña tan amada y deseada por tus padres. Llegas a traer muchas alegrías y bendiciones. Te dedico con mucho cariño esto:

Niña: Te deseo que duermas bajo la mirada de Dios. Te deseo que no lo pierdas jamás, que vayas por la vida con la paciencia como tu mayor aliada, que conozcas el placer de la generosidad y la paz de los que no esperan nada.
Que entiendas tus penas y sepas acompañar las ajenas.
Te deseo una mirada limpia, una boca prudente, una nariz comprensiva, unos oídos incapaces de recordar la intriga, unas lágrimas precisas y atemperadas.
Te deseo la fe en una vida eterna y el sosiego que tal fe concede.
Besos, tu tía Ginnette.



Sencillamente maravilloso.
Gracias amiga Ginnette.
Te queremos mucho!

2 comments:

Magdelyn said...

Waooo Muy hermoso mensaje de su tia... Camilita dentro de poco podrá leerla también.

Gracias por compartirla.

Unknown said...

q linda carta!!! la vrdad es q camilita se ha robado el amor de todos!!!