Friday, January 28, 2011

Cómo crecen...



Bien, ya comenzó la época en que mi hija adorada ha comenzado a imitar las cosas que hago.


Comenzó la etapa en que no puedo ponerme la crema de las arrugas en la cara sin "ponerle" a ella también (claro, unto un dedo y le paso otro!), luego ella misma se esparce la crema y después le muestra a papi lo linda que quedó.


Ha comenzado la etapa en que se empezó a poner mis zapatos (estas fotos adjuntas son de ese día) en que se quedó un momento en la habitación y vino de allá con unas sandalias mías puestas en sus pies con medias jajaja ¡Se ve tan divertida!


Mi hija va creciendo, cada momento es una sorpresa. Me acompaña, me ayuda, me hace reír, me saca algunas canas, me moja el hombro cuando llora y definitivamente la vida es mejor!

7 comments:

Lio said...

Asi es mi querida! Un dia no uy distante, estaremos viendo fotos del primer dia de clases de Camila, y de todas las buenas y no tan buenas cosaas.

Un beso!

Cheluca said...

Liorys: así mismo es, ellos van a millón así que hay que ocuparse de no perderse un segundo! (lástima que tengo que pasar 10 horas separada de ella durante la semana, por el trabajo, pero bueno... cuando me saque el loto vendrán tiempos mejores! jejeje) Un besote!

edna said...

jaja, hasta la crema tuya se quiere poner.

Gabriela said...

Y sin darte apenas cuenta llegará el día en que termine el colegio. A disfrutarla así como está ahorita.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) said...

Aprovecha de esa etapa; son momento muy bonitos.
¡En la última foto está para comérsela, leche!, jajajajaja...

Un besazo, Chelu. ¡Feliz finde, guapetona!.

Cheluca said...

Edna: así es! Todo lo quiere copiar jaja (el otro día hasta agarró la afeitadora eléctrica del papá jajaja)

Gabriela: eso es lo que predice todo el mundo, así que estoy en eso: disfrutando!

Jodidos: Sí, está de comérsela, lo único malo es que todo el mundo tiene sentimientos caníbales cuando ve a mi hija jajaja Un abrazo!

esteban lob said...

Entonces... Camila luego tendrá también un blog.