Thursday, August 10, 2006

Acto Terrorista

Debido a las últimas informaciones difundidas amplia y exageradamente por cadenas de noticias y periódicos digitales acerca de los frustrados supuestos ataques de supuestas 21 personas terroristas que supuestamente transportaban supuestos explosivos y supuestos detonadores para supuestamente explotar supuestos aviones comerciales y supuestamente llevar a cabo una supuesta masacre, es que me veo "obligada" a hablar de un acto terrorista.

¿Quién tiene la verdad? Nadie lo sabe... por mientras, seguimos en el hábito de infundir miedo sobre la población terrestre. El terrorismo... nadie niega que existe, pero ¿Cree alguien que estas medidas de no llevar equipaje de mano en la cabina de un avión va a detener a los malucos de querer explotar lo que sea?. Decía un compañero de trabajo que tiene su propia filosofía de vida: "Y acaso los locos estos terroristas no son capaces de tragarse una dinamita y que se explote en el avión, basta que saquen la mecha en el avión y ya!", no supe por donde sacarán la mecha, pero los extremos no tienen que ver con "medidas de seguridad".

Por culpa de estas medidas de seguridad, en mi próximo viaje que tiene una duración aproximada de 21 horas, el acto terrorista es el siguiente:
- No puedo llevar bulto de mano, por lo tanto no cepillo de dientes, no pasta dental, no desodorante, no maquillaje.
- Sólo puedo llevar una bolsa de plástico transparente en la que podré transportar una billetera, el pasaporte, boleto de avión, llaves que no sean magnéticas y si estoy en "período" mis toallas sanitarias no deberán ir en su empaque... osea que esa protección desprotegida del polvo y suciedad tocará mis partes íntimas.
- Mi dignidad, en el piso... no es que mi bulto de mano sea muy fashion pero nunca había viajado con un bulto de mano de polietileno y menos transparente!
- Mi dignidad... la cara de trasero que tendré para ver a mi familia después de 2 años de no verlos. Cara de de una persona que tiene 21 horas de viaje, sin haberse podido lavar los dientes, y sin haber podido darse una "manito de gato" con el maquillaje salvador antes de llegar para disimular el cansancio...
- Mi dignidad... ¿Dónde quedará mi dignidad si el desodorante decide abandonarme después de 21 horas de estar con la misma ropa vagando por el mundo?

Ese es el acto terrorista! Tener que presentarme ante mis seres queridos: fea, con tufo y con posibilidad de ediondez. No joda tú!

No comments: