Thursday, August 24, 2006

Plan B

Ok... si el plan A no funciona... es mejor que aparezca un Plan B en el que te puedas concentrar y así no amargarte el pepino pensando en que no se materializó el plan A.

Veamos... mi plan A estaba, como siempre, definido. Ya hasta había soñado parte de la ejecución de la vida si el plan A se daba... castillos sobre el aire, pero sueños son sueños! Y quien no sueña se amarga.
Bueno... cosas del destino "yada yada yada" y tenía entre mis manos un plan B... listo para ejecutarse!
Great... sorry plan A... pero necesité enfocarme en el plan B y sacarle el mayor provecho posible...

Quién en este planeta semiredondo no ha hecho planes? A quién en este planeta no se le han diluído los planes como sal en el agua? Todos hemos pasado por esto... y llegan a nuestra mente las frases y convicciones religiosas de que "Dios sabe lo que hace", "Dios siempre quiere lo mejor para uno", "Dios sabe por qué hace las cosas", "Uno propone y Dios dispone" y tratamos de convencernos de que es así... Créanme que es así! Uno no lo ve desde el principio, pero la verdad es que "TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO" y para ver las flores es necesario sembrar las semillas, para acariciar la lengua con un melocotón jugoso alguien tiene que haber puesto mucho esfuerzo y cuidado en que el árbol pudiese pasar las 4 estaciones y llegar por fin con su aroma, textura y sabor de la fruta a nuestra boca... y puedes comerte la fruta en invierno, la que estuvo congelada... pero no sabe igual... esa fruta sabe mejor si llega en el tiempo correcto... y Dios y yo sabemos que todavía no es en verano!

No comments: