Wednesday, November 22, 2006

La vieja de los gatos

Aterrador...

Encuentran muerta a una señora mayor de edad que vivía sola, rodeada de 78 gatos en su apartamento.

El pestilente olor a muerto despertó a los vecinos y llamaron a la policía para que investigaran. Fue así que encontraron a la mujer, que muerta hacía 7 días, yacía en el piso rodeada sólo de los gatos que eran su compañía.

Se decía que se volvió loca después que el novio a quien amaba la dejara en el altar de la iglesia...



¿Qué?
Sí, todo esto puede pasar.
Claro... porque hay mujeres solas, porque hay muchos gatos, porque hay gente malvada que espera hasta último minuto para deshacer "compromisos".
Lo que sí, hay que escuchar "El último adiós" cantado por Paulina Rubio. Y no es que me guste mucho la flacucha esa, ni sea mi ídola, pero me pareció que la canción está muy bien, y será un himno para todas aquellas que tenemos que buscar la fuerza para salir de alguna relación once and for all!
So... no pienso ser la "vieja" de la reseña del principio... por varias razones!
- pueden dejarme en el altar... pero como dice la canción "puedo perder el alma por tu desamor pero no la razón", lo cual indica que no me volveré loca.
- no me gustan los gatos...

Así que las posibilidades de que sea yo alguna vez la protagonista de la historia... lo dudo... aunque confieso que anoche bajo la lluvia y la oscura noche volviendo a mi casa, estuve a punto de recoger un cachorrito de perrito que aullaba en un rincón, solito... qué dolor! Pero racionalmente, seguí mi camino, aunque los gritos del perrito me acompañaron por una cuadra en los oídos... y en mi mente se quedaron por más tiempo. Snif Snif...

No comments: