Monday, February 12, 2007

Lejos lo más romántico...


Ay! Juan Luis... Eres lejos lo más romántico... ¿Cómo no soñar con cada una de tus canciones?
Para muestra este botón...

Cuando te beso

Cuando te beso, todo un océano me recorre por las venas
Nacen flores en mi cuerpo cual jardín
y me abonas y me podas, soy feliz.
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor,
y entre sus alitas nos amamos sin pudor.
Cuando me besas, un premio nobel le regalas a mi boca.

Cuando te beso, te abres y cierras como alas de mariposa
Y bautiza tu saliva mi ilusión
y me muerdes hasta el fondo la razón.
Y un gemido se desnuda y sale de tu voz
Le sigo los pasos y me dobla el corazón.
Cuando me besas, se prenden todas las estrellas en la aurora.

Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
y entre sus alitas nos amamos sin pudor
cuando me besas, un premio nobel le regalas a mi boca.

Cuando te beso, tiembla la luna sobre el río y se reboza.



Dicen que esa canción se la compuso J.L.Guerra a su esposa...
¿Dónde estará mi Juan Luis?


No comments: