Friday, July 13, 2007

Bowling en Punta Cana

El fin de semana pasado (30 junio - 1 de julio) salimos rumbo a Bávaro (conste que busqué a Alfonso por donde anduve, pero no lo vi)

Fuimos un grupito de la gente que son mis amigos con quienes compartimos cada semana de nuestro deporte favorito, el Bowling. Y digo amigos porque no son sólo conocidos... no son solo personas con las que nos enfrentamos cada semana, porque sé que ahí hay verdaderos amigos.

De izquierda a derecha por arriba Johanna, Luis Dantes, Sarah, Huáscar, Taty (la peque, que nada más es peque) y Antonio. Abajo estamos Pierre y yo.



De llegada a un hotel de la zona, directo a registrarse y al buffete, después a las habitaciones, cambiarse, playa... algunos combinaron playa con piscina, pero preferí mi "cheirlón" y menos gente... en la piscina había demasiado carajito tirándose "bombitas" y desparramando agua pa todos lados...

Bañito en la playa... dormir... cambiarse para ir a jugar... a Punta Cana Lanes.

Allá gozamos! Qué cosa... No jugamos mucho, pero pucha que nos reímos!

De vuelta, cena y a cambiarse... la disco nos esperaba... qué sauna!!! jaja pero bailamos de todo... hasta que después de hora y media de reggaetón nos aburrimos y nos fuimos... uffff! (recuerdo cuando era turista profesional, yo cerraba la disco, pero ahora... estoy vieeeeja!!! jajaja)

Al otro día, playita, caminata, bañito... solesito... a vestirse, entregar habitación, rico almuerzo y volver pa la ciudad... la verdad que aunque las horas pasen volando esos viajes sirven para desconectarse y unirnos más como grupo. Gracias por estar ahí amigos!!!

Gracias por estar ahí cada jueves, con el humor y buena onda de siempre. Con sus palabras de aliento y esas frases célebres...

Gracias de verdad!



19 comments:

Alejandro Correa said...

Carajo Chelu, tengo que hacerte una confesión (susurro mode on) te tengo envidia…

Cheluca said...

Y por quéeeeee??? por qué envidia manito?

Principemestizo said...

jajaja a ver si no sjuntamos en la bolera algun dia a jugar, abrazos

Principemestizo said...

jajaja a ver si no sjuntamos en la bolera algun dia a jugar, abrazos

Principemestizo said...

por cierto ya estas en mi top ten de los blogs, jejejejeje

Principemestizo said...

por cierto ya estas en mi top ten de los blogs, jejejejeje

Cheluca said...

OMG... Como díría B@b@...

Príncipe: Gracias por el "cumplido" de los top ten... jejeje
En la bolera estoy normalmente martes, jueves y sábado... me avisas para conseguir media hora gratis!!!

Alejandro Correa said...

Chelu, envidia porque tu te das todos los viajes y todos los canes que yo no me puedo dar, entonces te tengo envidia, pero envidia de la buena corazón, siga gozándose su vida que para eso la tiene…

Eeeeeee, aceptan tipos que no saben jugar en tu grupo? Asi aprendo digo yo

Ginnette said...

Ay que envidia de la buena!!
Yo he jugado un par de veces, pero no soy buena en eso (creo yo), asi que me vas a tener que enseñar!

Joan Guerrero said...

ah, ¿conoces a Pierre? Mi hermano tuvo la oportunidad de tomar clases con él en secundaria. Muy cool este señor.

Ariel Santana said...

Chelu: Para un próximo coro asi no aceptan lambones?
Joan: tienes un hermano en ITESA?

Hey yo quiero escribir asi doble como el principe!

Liga Softcodia said...

ahhh los ricossss...!!!...mira Luis Dantes es un excelente actor

Cheluca said...

Ale: me alegra que sea envidia de la "buena" y no de la mala... podemos hacer un "corito" en la bolera un día de estos para darles algunas técnicas!

Chinita: te enseño! no problem!

REL: te avisaré para el próximo, es muy probable que sea el próximo año así que tendréis qe esperar... eeeeehhhh pregúntale al príncipe cómo le hace para escribir doble.

Wilsito: los ricos nada... nos ponemos a ahorrar desde mucho tiempoooooo.... y sí... Luis es un muy buen actor, actúa más de lo que juega, pero cada vez que juega igual es un show!!! jaja

Joan Guerrero said...

REL: soy ex alumno salesiano y mi hermano por igual. Pierre es profesor de mecánica allá. ¿Eres por igual ex alumni?

Ariel Santana said...

Joan: Si soy exalumno de ITESA.

Unknown said...

tu eres la mujer q mas anda!! dios!!! jajajaja

Alexei Tellerias said...

y pensar que no tabamos tan lejos en ese wiken... tú en punta cana y yo en bayahibe! LOL

Will said...

Yo conozco a Pierre, fuimos colegas en ITESA, creo que sigue de encargado de Mecánica Industrial.

Will said...

CHELUCAAAAAAAAA
CUANDO ME VAS A ENSEÑAR A JUGAR BOLICHE PA HECHARLES VAINAS A MIS AMIGOS...