Wednesday, July 18, 2007

Respuestas Rápidas (1)

Seguramente les ha pasado que para una pregunta han tenido la respuesta precisa y rápida a flor de labios.
Debo admitir que la mayoría de las veces surgen las respuestas después de varios minutos de haber masticado, tragado y digerido la pregunta, es decir, tarde.
Pero recuerdo muy bien una ocasión en que quedé feliz con la respuesta que le di a alguien después de una pregunta, que normalmente se calificaría como una pregunta estúpida, por las circunstancias en que son hechas.
En fin... vamos al caso...
Érase una vez, que con un grupo de amigos de la oficina donde trabajaba en Chile, llegamos a coordinar una fiesta, pero no era una fiesta cualquiera, ésta era una fiesta de disfraces.
Todos grandotes, avisados de la fiesta teníamos que llegar a casa de Ashley (que es varón... raro nombre eh? pero él se defendía diciendo que en Inglaterra ese es nombre de mujer y de hombre, bien... nunca confirmamos el cuento, pero ahí tá...)
Entonces, salí de mi casa vestida de "gata"... con unos pantalones pegaditos de lana angora negra, un sweater también de lana angora negra, unos guantes, orejitas montadas sobre un cintillo, y una cola hecha con alambre de un colgador, forrada de negro. Zapatos bajitos y maquillada con nariz en forma de triángulo invertido, bigotes y boquita pintada. Mi pololo (novio para los dominicanos) en esa época, iba vestido de karateca.


Nos paramos a echar gasolina a una estación cercana a casa... y me bajo yo, sin darle importancia a que iba vestida de gata... y el tipo de la gasolinera dice: "va a una fiesta?" y yo le respondo "no... vamos a un bautizo"
Y me subí contenta al carro, contenta de haber contestado aunque sea esa vez!

(la de la foto no soy yo, la encontré en internet y hasta nos parecemos, pero borré el link... no recuerdo de dónde la saqué)

16 comments:

R.E.L. said...

Yo aprendí a dar ese tipo de respuestas a los 4 años con un vecino que se había pasado la tarde entera cargando agua en cubetas y un amiguito mío le preguntó: "Ta' cargando agua?". El respondió: "no... vengo de una piñata". Todavía me río cuando lo recuerdo.

Rosannita said...

Buenas respuestas! Por qué preguntar lo obvio???

=D

Nikkei-Girl said...

Es que da tanto pique que pregunten lo que a simple vista se nota. Eso me hierve la sangre!

Cheluca said...

REL: piñata... jajaja imagino que así como tú aprendiste también sintió vergüenza el carajito que preguntó... no?

Rossanita: exacto!

Nikkei-girl: tranquiiiiiila... que si te hierve la sangre no podrás pensar respuestas que le den de su propia medicina! jaja

Will said...

saliendo de un juego de sofball, me pregunto un tipo en una bomba si estaba jugando pelota...le dije que no...que estaba jugando golf

Will said...

obviamente...yo tenia el uniforme puesto...

Cheluca said...

Ajá... Wilsito iba en malla!!! jajaja

Alguien said...

Emmm pues si, puedo decir que es una respuesta crule, pero divertida :-)

santuario said...

tu amigo entra en tu caurtoy te encuentra con la mitad del cuarpo debajod ela cama, le dices que te esperes que estas buscando unas llaves y el con su cara de Pablo te dice> No la encuetras?
a todos no ha pasado algo asi.

Alejandro Correa said...

Carajo, yo opiné aquí esta mañana, no se que pasó…


Decía que la gente a veces pregunta cosas obvias porque quiere romper el hielo o caer simpático, sin saber que causa el efecto completamente contrario.

Una vez, se me pinchó una goma y con todo el quille que tenía, un carajito me pregutó ¿lo está arreglando” y yo le respondí NO TOY JUNGANDO….

Cheluca said...

Alguien: ok... divertida...

Santuario: increíble... o cuando te caes... y te dicen "se cayó???", o cuando te cortas el pelo y de dicen "te cortaste el pelo??" no idiota me creció la cabeza!!! jajaja

Ale: yo creo que no lo hacen por simpáticos... yo creo que es pa joder... en todo caso lo de JUNGANDO tá gueno...

palanteflash said...

Me gusta dar ese tipo de respuestas a personas que no piensan antes de preguntar.

pero lo hago de forma simpática y devertida.

saludos Chelu

Luis Jerez said...

¿Y alguno le ha pasado esto de manera natural y espontánea sin darse cuenta que ha estado preguntando algo que es obvio? A ver quien lo admite de primero. Yo ya creo que lo he sido muy retórico al hacer la pregunta anterior.

Un saludo.

El Monje said...

Yo tengo ese mismo problema. El de reaccionar tarde ante una pregunta. Y me sucede más en momentos después de una discusión en donde no supe que decir.

Joan Guerrero said...

Esas son las que dejan en shock a cualquiera... buenísima esa.

Mana, hablo del coroblog en mi bitácora. Sepa más al respecto.

LiZzYe said...

yo suelo dar ese tipo de respuesta a cada rato.