Thursday, July 26, 2007

Desacato a la autoridad

(antes que nada... quiero disculparme desde ya que no podré poner comentarios en sus blogs... me han bloqueado el acceso a ellos... por suerte ahora encontré una "ventanita" para poder postear esto... pero sepan que los estoy leyendo desde reader a toditos!!! Los comentarios de ustedes me llegan al mail, así que los podré leer... Please se me cuidan!!!)

Bueno... yo ya si me dañé definitivamente...

Después de las "clases" de la maestra Alyohara, de cómo darle un boche a un policía, algo tenía que quedárseme de pol Dió...


Iba yo en camino a mi casa después del Corobló VI del que tanto se ha hablado... la verdad es que iba bien entonada... pero yo le echo la culpa a la cerveza que me bebí en Cinema Café... porque yo estaba bien, ven por qué no hay que mezclar??? jajaja (I know... una irresponsabilidad de mi parte manejar así... y no juro que no lo volveré a hacer pero trataré de controlarme... lo que pasa es que 8 horas de vodka es demasiado!)


En fin... el cuento es que figuraba yo en el carro que me prestó el dealer (porque mis zapatos nuevos estaban en el taller) a eso de las 10 y media de la noche un domingo....


Me mantuve todo el camino derechita y no me pasé ninguna luz... todo en respeto... pero estaba que me hacía pipí así que quería llegar rápido a mi casa.

El cuento... llego a la esquina de mi casa, doblo... y lo primero que veo... policías haciéndome parar. Ya tenían a otro vehículo parado a la orilla y yo avanzando lento porque venía de doblar... y el tíguere al centro de la calle haciéndome señas de que pare...


Lo único que pensé fue: "oh, pero uté tá loco que me voy a parar... con este jumo que tengo... mire carajo... vaya pa'llá... y quítese del medio que lo atropello... pero oh oh!!!"... y así mismo como lo pensé... así mismo fue que lo hice... Vidrios arriba, le pasé por el lado como que no lo había visto, y seguí mi camino...


Desacato a la autoridad! uffff... ya me dañé!

19 comments:

megamonchy said...

A po tu ta de tu cuenta, ese tipo lo que queria eran 20 pesos

LiZzYe said...

A po e verdad q ta aplatana la chilena. jajajaja.

Ni yo me hubiese parado.

Liga Softcodia said...

buenooo...yo menos, me pararia...pues solo quieren sus 50 pesos para la cena...

aunque pensandolo bien...con todos mis papeles en orden...no tendria poblemas...
mierda pa ellos...

Nikkei-Girl said...

Seniore, aprendan de una vez por todas que Cheluquines no está aplatanada, está dañada! Sí, estás dañada Cheluca!

Hmmm, ni yo me hubiera parado. Me pregunto si llegaste a tiempo pa'hacer pipí. :D

Rosanna Carrasco said...

Yo no me paro a esa hora, no!!! Que me sigan hasta mi casa!

=D

Miss Undestood said...

dios he creado un monstruo.chelu pol dio hagas todo lo que yo te enseño jejejej

luima said...

violadora!!!!!!!!!! ... de las leyes de transito

Ginnette said...

Mire! parese ahí, repete la autoridá!
Cheluca most wanted!!

Princess Arabita said...

Lo mejor que hiciste fue no pararte, si te ponian el alcoholimetro, uyyyyyyyyyy que fuerte!

rob said...

Esos no es nada, hay otros que viven violando la ley a diario y no le pasa nada..

Principemestizo said...

ten cuidado cheluca pa la proxima vez qu eeso spolicias son peores que delicuentes

Alejandro Correa said...

Si te para ahi era que ibas a gozar, a esos tigres le gusta ponersela dificila a: los extranjeros, las mujeres y los borrachos y tu la llevabas todas cheluquin...

Anonymous said...

Oye sister ante que todo estan las demas cosas, pero ante que nada no hay nada

Yo

Cheluca said...

Megamonchy: no tenía tiempo ni ganas de darle 20 pesos... recuerda que tenía urgencias fisiológicas de number one.

Lizzye: jaja, me alegro que compartamos ese pensamiento... Claro, eso lo hago acá porque sé que no iba a pasar nada... en Chile me hubiese jodido!

Will: I know... pero si es por ganas de joder que se jodan a otro... yo necesitaba un inodoro!

Tania: Llegué justito... si me paro en los polis... no llego!

Rosannita: quizás si les hubiese hecho señas de que me siguieran... eeeeeh... mejor no!

Alyohara: uté es mi maestra! No se arrepienta que te estoy siguiendo los pasos! jajaja

Luima: sip... pero bueeeeeee... ya pasó!

Rob: no me estoy disculpando, pero es que no suelo hacer ese tipo de cosas... pero es que he escuchado taaaaantas cosas... que no confío en un poli o en un tíguere vestido de poli... además el number one estaba presionando!

Príncipe: ya lo sabe... por eso!!!

Ale: te pasaste ahí!!! Dizque llevaba BIIIIIINGOOOOO!!! con las 3 vainas! jajaja loco!

Anónimo: eeeee... qué te digo... no sé a qué viene el comment, pero lo más seguro es que tal vez.

Anonymous said...

Mi pregutna es: ¿De quién fue la culpa de no detenerte? ¿De los miaos o de la bebida?

esteban lob said...

Mira Cheluca, me he quedado de una pieza. Muchos defectos tendrán nuestros policías acá en Chile, pero imagínate ese "desacato". Todavía estarías guardada. Me doy cuenta también que eso de pasar billetes a un policía para que no actúe, debe ser lugar común por lo que se comenta, mientras que acá si propones algo así al carabinero, agrandas la infracción. Me he entretenido mucho con los giros idiomáticos de tu país de adopción, empezando por lo de Dió. ¡Que "Dió" te guarde!

Anonymous said...

Se aplatanó la chilena jejeje

Cheluca said...

Wilson: eeeeh a little bit of both! jajaja

Esteban: ay yo sé... imagínese!!! Yo sé que allá eso no se hace ni de broma... al menos eso tiene la poli de allá... que se les respeta... pero acá... aquí se le pasan los motoristas a los AMET (Autoridad Metropolitana Transporte) con luz roja delante de sus narices y nadie dice ná... so... no tienen autoridad!!! y los policías (que son como los pacos de allá) esos andan buscando $... porque además les pagan un moco!

Amy: eeeeeeh... ya tú sabe! jaja Y como dije no me siento orgullosa pero creo que fue lo mejor que hice, de ahora en adelante me controlaré full

EmyVida said...

Bien hecho carajo!! ellos sabian que tu venias ma entona que pavaroti en un concierto!! no joda ombe! no te pare na! depue te ponen a asoplal en un tubito... ah no verda! que los alcoholimetros se dañaron... o no??