Thursday, October 04, 2007

¡Trágame tierra!



Una de las veces (de las tantas) que he pedido al cielo en un grito ahogado "Trágame Tierraaaaaa!!!" la expondré acá.

Por esos días estaba yo viendo apartamentos para comprar (¡Sí! Gracias a Dios tengo la dicha del techo propio, es decir, es del banco pero lo estoy pagando).
Mientras iba en el carro con uno de los altos jefes del sitio donde trabajo, que me estaba dando una "bola" (me estaba llevando, justamente a la bolera... bola a la bolera... mmm bueno!) íbamos conversando acerca de ese tema, del préstamo, de lo que andaba buscando, de las características, etc.

Cuando vengo yo, de "boca fina", y le digo: "lo que pasa es que no quiero comprar de esos apartamentos que son de 80mt2 y que tienen 3 habitaciones, osea, ¿Cómo se les ocurre meter en un sitio de 80 metros 3 habitaciones, eso es una caja de fósforos"

Y él contesta: "Eeeh... Yo tengo uno de esos"

Ahí mismo... tragué en seco, no sabía como hacer para salir del asunto... nada más le dije "Oooh!" (así mismo iba pronunciando la cerrada vocal iba subiendo la sangre a mis mejillas poniéndome roja como un tomate!) "¿Es verdad?" (glup), "Pero usted no vive en uno de esos... No???" (Y si hubiese vivido en él? Ahí mismo hubiese yo terminado de meter la pata hasta el cuello)

Ay "Dió"... bueno... al final terminamos riéndonos del incidente... uuuuf (él supuestamente lo había comprado para rentarlo... y hasta me lo ofreció para venderlo jajaja obviamente le dije que no gracias entre risas y vergüenza)
Update:
Revisen aquí la entrevista "bloggera" de la semana

22 comments:

R.E.L. said...

esos son los momentos en que uno dice "Ay... Mamá!!!"

alyohara said...

ayy madre di dio yo me pongo muda cuando eso me pasa jeje.
mil besos desde la aurora...

OsitaJenni said...

Una vez mi madre hizo un comentario bien tragame tierra, a un muchacho al que le pagabamos el alquiler sobre su doble nacionalidad. Ella no se dio cuenta pero cuando la escuche la mente se me quedo en blanco y tuve que irme de ahi....

Cheluca said...

Jejeje... es verdad... como que uno no halla qué hacer... y qué carajo digo en este silencio tan incómodo!!! uffff...
Pero Osita cuéntanos qué dijo tu mami???

Maria Estilia said...

ay que fuerte!!! lol!!!! bueno al final las cosas se "enfriaron" jajajaja!! sigue de bocafloja! :P

megamonchy said...

No ombe, eso no fue na. Usted debe de mantener su postura.

Conconcito said...

Gracias por la visita! Pq no pudiste ver el video? Saludos,
O.

lagitti said...

pero no dijiste nada mal sobre él, no fue él quien lo construyó. Yo viví en uno de 3 habs/1 baño/salita/ comedorcito y meseta-cocina, que hasta patiecito y cuarto de servicio tenía, y eran 90 metros. ¿Cómo lo logran? NPI, la magia de la arquitectura (sorry alfonso)

Odanis said...

Cheluca, no te averguences con eso, tu no dijiste nada malo, solo fue tu opinion, y tienes derecho a tener una opinion propia, no des mente a eso y vive y di lo que se te pegue la gana...al que le pique...que se rasque.

ciao.

Pulsarbeta said...

Q fuerte!!!

pero na valor.

pb

Pulsarbeta said...

Q fuerte!!!

pero na valor.

pb

palanteflash said...

hayyyyyyyyy,cheluca, nada por lo menos todo terminó con risas,vaya incidente.

saludos

sombra_de_mi said...

Una de las más grandes verguenzas que he pasado tambien se relaciona con eso...

Una vez conversaba con un amigo y le dije: Es que el nombre Rebeca es lo más feo que he escuchado en mi vida, a nadie le pueden poner así, suena a verruga.

A lo que él contestó, OBVIAMENTE: Mi mamá se llama Rebeca... y mi hermana también (y no era chiste!!)

Casi me morí.

Ahora, en mi linda boca cerrada casi nunca entran moscas!!

Besos, me encantó tu post

Sombra

Will said...

esa boquita tuya...ayyyy!!!...
hay unos parametros por ley que dicen el minimo que puede tener las habitaciones, closets, etc..pero...peroooo...eso se viola..jajajjaja

Cheluca said...

Es verdad... lo que pasa es que uno tiene que mantener la postura pero suavizar las palabras... ese silencio incómodo hace que uno se ponga a pensar "Qué m... digo ahora!!!"

Pero ná... creo que por mi sinceridad me han valorado más... aunque a veces por "bocafloja" (como dice matadejavilla) pase vergüenzas...

Demetrix said...

Jejejeje

Ta fuerte.... Paola tiene una suerte para esas bainas, sobre todo cuando me estamos en un sitio que hace mucha bulla y me esta diciendo algo en un tono alto, y bajan la musica justamente cuando esta diciendo algo indiscreto

OsitaJenni said...

Pues, mami estaba en la sala de el antiguo apartamento donde viviamos con el dueño, que era un muchacho de unos 22 años mas o menos.
Mi madre no es una persona de conversar mucho ni de hablar temas de alto interes y le pregunta la nacionalidad a el ( un chico lindo, parecia hasta gringo) y el chico le dice que es mitad cubano y mitad guatemalteco.
Entonces mami se rio y dijo un comentario feo sobre los guatemaltecos...y yo desde el escritorio la mire y le abri los ojos como asombrada por lo que habia dicho. Sin ninguna delicadeza. Y lo peor fue que el chico no dijo nada malo y lo unico que dijo fue que : el no era asi.
Jejeje..y me tuve que ir de ahi..por la pena.

Rosannita said...

Diache, yo en tu lugar no hubiera sabido qué decir! Uno siente un calentón en la cara!!!

=D

Tmac said...

A mi me pasó algo parecido una vez, en una conversación que tenia con una persona, tragué en seco.

Orlando said...

A mi me pasan ese tipo de cosas con mucha frecuencia.

El otro día estabamos en Petrus (en el Conde) y uno de los que estaban en el grupo se paró a comprar algo y aproveché para decirle a una amiga mia algo que el otro no podía saber bajo ninguna circunstancia. Justamente cuando le estoy recalcando que fulano no puede saberlo, ahi estaba el detrás de mi.

Muy fuerte.

Cheluca said...

Deme: osea que Pao tá de boquita floja como yo?? jajaja

Osita: jaja como el chavo!!! glup!

Rosannita: así mismo... la sangre corre rápido hasta las mejillas!!! jajaja

tmac: creo que lo mejor es actuar natural... claro... todo esto después que has logrado recuperar la compostura jaja

Orlando: jajaja pero que no lo puede saber... y el tíguere parado detrás tuyo jajaja bueeeeeno... uuupppsssss!

Ginnette said...

Que duro amiga, yo sé lo que es eso!