Monday, September 29, 2008

Así continuó el día...

Los blothers

Con la sobrina del tesorinho (Lindsay)
Muaaaak!

Con girasol



11:00 am
Empezaron a llegar los invitados y yo todavía vestía mi ropa de decoradora. Salí corriendo a bañarme y vestirme. Mis padres y amiga Angela y hasta el mismo Tesorinho estaban decorando también de modo que ellos tenían que vestirse primero que yo para salir a compartir con los invitados.

12:00 pm
Lo que estaba supuesto a comenzar a las 11 y treinta se retrasó, y créanme que con el aguacero que comenzó quince minutos antes de las 12 yo pensé que esto sería algo demasiado fuera de lo común para mi gusto. Estuve encerrada en la habitación hasta cerca de las 12 y 45 que fue cuando llegaron los padres del novio, retrasadísimos por el aguacero y demás.

1:00 pm
Comenzamos con el intercambio de anillos y unas lindas oraciones que nos dedicaron REL y otra amiga. Luego unas palabras del padre de la novia y después una tía del novio. Bailamos un merenguito sabrosito y comenzaron los abrazos con todos los invitados.


(continuará...)


5 comments:

EmyVida said...

ay mamatita!!!

me ENCANTA como te queda ese sombrero mana!!! te ves tan glamourosa!! jiji

Anonymous said...

Coño a la verdad que yo soy un tipo lindo!!!!!!!..........Mira cuanto cache en mi

Liga Softcodia said...

Señores lo de Mattias no tiene madre...el muy sinverguenza llego que parecia un egresado de la facultad de medicina (por los tenis), y entonces se pone alante diciendo: "uds si se ven ridiculos"...jajajajaj, me rio de Janeiro del pelon ese...

Cheluca said...

Jajaja Wil!!! Jajaja no fuña que matías dijo así... poniéndose alante!!!

Wendy5 said...

Eyyy Q chulas las fotos.
Ahora dejame leer jejejeje