Wednesday, September 03, 2008

Cómo encontrar al hombre perfecto (4)

Como hemos revisado en las anteriores entregas de este tema (1), (2) y (3) para encontrar al hombre perfecto hay que darse muchas oportunidades con los que no lo son...

Y si es cierto esto de que existe un hombre perfecto sólo lo logramos saber cuando tenemos a nuestro lado a quien amamos independiente de que no sea el príncipe azul de nuestra primera lista elaborada con todas las cualidades de quien sería nuestro candidato (que no es el candi) perfecto, destinado a permanecer a nuestro lado y vivir para siempre felices.

La verdad es que, el hombre perfecto no existe... solo existen personas que se ajustan o no a nuestra condición de seres únicos y llenos de defectos pero que sí tenemos afinidad con otra persona.

Esa lección se aprende... aquella lección que te dice que: para encontrar al hombre perfecto hay que dejar de buscarlo.

El que elijas será perfecto pero hay que dejar de buscarle las imperfecciones y defectos... porque los tendrá, y profundamente arraigados... sólo hay que elegir que sus defectos no te vuelvan loca.

Si puedes con ese defectillo de dejar la pasta de dientes apretada por mitad, si puedes contra ese vaso que siempre está sucio porque después que lo friegas viene él y lo ensucia (al menos hay algunos que lo dejan en el lavadero!).

Si ese hombre que es perfecto no se parece en nada a la lista que hiciste en cuanto a color, pelo, ojos, contextura... bota la maldita lista a la basura.
Tu hombre perfecto es quien esté contigo en tus momentos felices y te acompañe en las tristezas aunque no sepa que mierda hacer para ayudarte.
Tu hombre perfecto es quien de vez en cuando te sorprende con la frase "Te amo"
Tu hombre perfecto es el que eligió irse a vivir contigo sin que le importara qué dijeran los demás.
Tu hombre perfecto es quien se enorgullece de tus logros, de tus triunfos, es quien se alegra de presentarte a sus amigos y a su familia como su novia o futura esposa.
Tu hombre perfecto es quien tenga la dosis justa de celos.
Tu hombre perfecto es aquel que en la primera cita no quiere sobrepasarse y que busque proyectarse contigo en el futuro sutilmente.
Tu hombre perfecto es el que te hace reir con sus ocurrencias y que te alegra el momento.
Tu hombre perfecto es el que justo te llama por teléfono cuando has cogido tu celular para enviarle un mensaje.
Tu hombre perfecto es quien ha entrado en tu corazón al mismo tiempo en que tú entraste en el suyo.


10 comments:

Ramielys Mejía said...

Ay es que tu... con estos Post.. Nos haces Suspirar!!!!

ma'Linda Wannabee said...

Es tan cierto lo aquí escribes, el hombre perfecto no existe, como dice la abuela….. “el que no cojea de una pata, cojea de la otra”
Esas imperfecciones son parte del paquete, viene todo junto…lo bueno, no tan bueno y lo malo, hay que ser un poco tolerantes siempre y cuando las imperfecciones no afecten tu esencia de mujer y tu valor como ser humano.

Soaris said...

Se sabe que los principes solo existen en la fábulas y que solo en cuentos de hadas encuentras ese ser tan acorde a ti.

Peroooooo y que pasa, si aun no has encontrado ese hombre perfecto que mencionas, que aun siendo perfecto esta lleno de imperfecciones y que aun asi se adapta a ti???

He conocido algunos y ninguno llega a la mitad de lo que dices, entonces es que soy exigente?? NO LO CREO, estamos viviendo en una epoca en que los hombres solo les gusta las cosas faciles (imaginate hay mujeres por monton) y yo como que no estoy de acuerdo con esto.

na' me sentare a esperar que llegue mi principe azul o por lo menos uno que sepa valorar el cacho de mujer que tiene en frente =)

un abrazo en este dia tan mojado!!

EmyVida said...

lo perfecto no existe, pero llegara el momento en que uno sera perfecto para el y el sera perfecto para uno, porque se complementan mutuamente.

eso es lo importante creo yo

Wendy5 said...

Bueno mi hombre no es perfecto pero complementa muy bien a esta chiquita super complicada que soy yo!!!
jejeje
Un Abrazo Chelu Bella.

Ariel Santana said...

Se supone que un hombre no debería comentar en posts como éste. Pero... muchos hombres como yo hemos sido ese hombre perfecto que describes varias veces y nos hemos encontrado con mujeres imperfectas y por tanto nos hemos convertido en imperfectísimos por falta de motivación.

Anonymous said...

¿Por experiencia propia, Chelu?

DrLacxos said...

para encontrar en hombre perfecto solo hay que coger un avión y pedirme mi dirección!

Cheluca said...

Ramielys: es la idea... empapar un poquito los corazones de este lindo sentimiento del amor.

ma'linda: uté sabe de qué es esto!

Soa: si te vas a sentar, procura que estés vestida muy bonitilla! Jajaja pero sabes, eso de sentarse creo que tampoco va... hay que salir con las amigas, salir y mirar, NO SALIR A BUSCAR, sino salir a mirar, porque créeme que a tu casita es poco probable que te pasen a buscar! Paciencia, y pásalo bien, aprende a estar sola, eso ayuda millón!

MatadeJavilla: Tienes toda la razón.

Wendy: eso es lo importante, encontrar el complemento.

REL: no nos uses como chivo expiatorio de tus posibles futuros defectos. Uté aprenda y corrija CARAJO!

Samir: ASÍ ES!!! Experiencia propia, mi tesorinho es mi hombre perfecto!

DR: Eso es lo que debe pensa Ayi y ojalá que nadie más!

Medea said...

Wow ni yo misma lo hubiese dicho mejor :)

definitivamente asi mismo es .. I have it :) bendiciones