Tuesday, December 23, 2008

Por una tecla mal dada

A quien no le ha pasado que por "rápido" le mete dedo al "reply to all" en vez de darle "reply" o "forward" y después le da al "send"?

Mi sobrinita envió a toda la gente de sus contactos un mail, de esos inocentones, con una cadena en la que tenías que contestar ciertas preguntas y después de eso te salía los "significados" de lo que habías escogido por respuestas. De esas pendejaditas en las que te dice cuando te casarás si rápido o muy lejanamente, si el amor de tu vida te corresponde, etc.

Pues uno de sus "amigos" le contestó el mail diciéndole "no envíes estupideces" (pero usó otra palabra para estupideces, que en Chile se trata de una mala palabra), vaina que me incomodó!!! Y lo bonito del caso es que le dio "responder a todos", así que le respondí su mail (asegurándome de respondérselo solo al muchacho) diciéndole que la próxima vez verificara bien antes de darle "send" a su correo, que yo era la tía de Magdalena y que su forma de contestarle a una niña me parecía muy de mal gusto, que se revisara...

Oh oh! Se llevó su boche por freco! Hum... a mi niña nadie le dice ese tipo de tonteras!


10 comments:

Cherrycola said...

pues bien por ti! a mi no me gusta q ningun nino le hable mal a ninguna nina, hay q ensenarlos desde pequenos q las mujeres se respetan y se cuidan!!

Magdelyn said...

oyeme pero que bueno... Por fresco! Hummm

UnaCreativa said...

Bueno, si soy yo lo m#$% jajaja mentira...hay que enseñarlos desde peques sip...Saludos muy chulo tu blog :)

LoLa Vasquez said...

BIEN HECHO!!! CARAJO!!

Mis Huellas said...

Ta' bueno. Con eta' vaina se puede caer en un gancho o buscarse un lio.

Naguaboy said...

y poco le dijiste al estupido ese, tenia que ir donde el y darme pal de trompa (no no perdon tu estas preña no hagas desareglo) pero me entiendes verdad?

Lissette said...

Me alegro mucho que lo hayas mandado a bañar. Mi hija que tiene 12 años (es obvio que tiene cara de niña), habia creado una cuenta en Hi5 con permiso mio por supuesto; error mio, se me olvido arreglar los settings para que solo tengan acceso familiares y amiguitos de escuela. Resulta que un hijo de su mama como de unos 30 y pico de años le mando un mensaje a mi hija dicendole que ella era una niña muy linda y que le gustaria enseñarles "muchas cosas ricas". Chelu, te juro que cuando mi niña me mostro ese mensaje quise meterme en el maldito monitor y ahorcar a ese azaroso...pero como aqui en USA las leyes se cumplen inmediatamente saque copia de todo y fui al precinto e hice una denuncia. Todo esta en investigacion y si logran dar con ese hijo de p... lo van acusar de acoso a un menor. Te mantendre informada.

Cheluca said...

Ay mi madre Lissette, eso debe haber sido una impotencia tremenda y ganas de cortarle los gra...nos a ese desgraciado... (perdón por la violencia) pero mi madre...
Bueno, me alegro que hayas tomado esa iniciativa y denunciarlo, quizás a cuántas otras niñas no estará acosando ese azaroso...
hum...
me quillé...

En fin... sí... creo que hay que poner en su puesto a la gente señores... ya basta de tanto pisoteo... no creen?

Liorys said...

Oye si eso fue por tu sobrina, a la hora que nazac chelu-it@ no habra poder humano que los libre de ti.
JAjajajajajaja

JCarlos said...

yo quiero una super tia como tu!!!! no quieres un sobrino?