Monday, August 07, 2006

The One

Ahhh! The One...

Gran temática la del "Elegido"... en la película "The Matrix" se trata ese tema, en el que "Neo" se cuestiona acerca de ser el Elegido o no... ni brujas ni "oracles" podrían convencer a nadie de ser o no ser Elegido... hay que estar seguro por sí mismo.

Pero ese es el caso de ser Elegido "para algo" no "por alguien".

Cuando hablamos de haber encontrado a ese alguien, that someone, the special one, the one... hablamos de la vida misma... el tiempo que tardamos en saber que alguien es el "elegido"... elegido para entregar el corazón... elegido para que todas tus vivencias se mezclen en esos momentos que llamamos vida.

Encontrar a Mr.Right... difícil trabajo, nos pasamos la vida buscando a "esa" persona... y quizás no hay que buscar... sino relajarse... ese alguien que te hace acelerar el corazón y que le dice a tu subconsiente que es el elegido...

A mi me pasó que creí una vez haber encontrado a The One, ese alguien que te hace dudar de todo, porque es demasiado bueno para ser realidad. ¿Y qué? Claro! Me equivoqué... porque los hechos dieron cuenta de que no era para mi. Y duele tanto cuando tienes que desarmar todos los castillos que construiste en el aire, cuando te das cuenta de que estás sola con tu ilusión rota... pero ese modelito no llegó a pasar de piloto... ¿Y qué? A seguir adelante, que la vida no se acaba cuando te equivocas.

La vida después de una equivocación sólo se pone en alerta "naranja" para tener más cuidado... pero como todas esas medidas (así como las de los aeropuertos) son de mentira, a uno se le pasa después ya ese miedo de volver a otear el horizonte en miras de que ese fabuloso "The One" aparezca en nuestra vida.

Soy mala fisonomista, muy mala... (creo que lo había dicho antes, en otro post? Claro! en el de noche gigante...) pero cuando hay alguien que se logra colar dentro de tus imágenes sin previa ni posterior explicación... cuando puedes distinguirlo entre una multitud con sólo pasar la vista, cuando ese alguien te mueve el piso y entiendes que estás cayéndote... ¿Qué importan los fracasos anteriores? Déjate caer... que la esperanza te guíe hacia una nueva óptica.

Y me pasó... que ese "alguien" despertó la señal de alerta "Señoras y señores, estamos en presencia de un frente, The One, puede haber turbulencias, tomen las medidas precautorias, pero entréguese porque no hay nada más que usted pueda hacer. Le deseamos un buen viaje..." y si tienes suerte después de la advertencia, llegas a destino... pero acompañado.

The One... ese viaje ha sido turbulento, pero a la larga emocionante... llegar a destino es una cosa, pero por mientras disfruto del vuelo.






No comments: