Wednesday, October 18, 2006

Competir...

Todo en la vida es competir...
Competir por un puesto (en un trabajo, o en el corazón de alguien)
Competir para ganar (en un torneo, el día a día)
Competir contigo mismo, y en contra los demás
Ganar...
Sed de poder...
Reconocimiento... es eso lo que buscamos?
Claro! el reconocimiento de los demás es halagador, pero el reconocimiento propio no debe dejarse de lado.
Reconocer que se ha hecho el esfuerzo por ser mejores
Reconocer que se ha dado el todo por el todo
Reconocer que en los últimos metros es que hay que apretar y sacar fuerzas de quién sabe donde para llegar
Reconocer nuestra capacidad y trabajar para aumentarla
Para ser mejores... pero no mejores que los demás, sino mejor uno mismo cada día.

A veces suelo enfrascarme en estas "discusiones" conmigo misma, para saber hasta dónde puedo llegar, y no puedo negar que estoy contenta. Gracias a Dios, que me ha dado un cuerpo que me acompaña en cada actividad. Que me dio un cerebro capaz de coordinar mis brazos y piernas, y la respiración... bueno... eso lo tengo que mejorar, porque ayer en la piscina nadando tomé una bocanada de agua en vez de una bocanada de aire pues no saqué la cabeza lo suficiente para llenar los pulmones del oxígeno que me faltaba... y en cambio llené mi boca de agua de piscina, que trae de TODO (no quiero indagar mucho en todas las bacterias ni componentes de esa agua... guácala).

En fin... como quiera, contenta Señor contenta.

(Y faltan 6 días!)

No comments: