Monday, October 23, 2006

Envidia...

¿Hay envidia sana?

Curiosa pregunta...

El sábado y domingo participé en el Torneo Nacional de Boliche organizado por la Federación de Boliche Dominicano (FEBODOM).
Mi categoría B - Femenino.
Modalidad Individual.

Quizás no vale la pena dar muchos detalles de números, sólo decir que me sentí muy halagada porque me acompañó la tranquilidad, la puntería estuvo certera, la aproximación del lanzamiento fluída... me acompañó mi amigo Víctor Cortina, y estoy segura que él habría estado muy contento de ese "logro". El logro consistió en tirar la serie más alta desde que estoy jugando Bowling, y en 6 juegos... que no es fácil... pero bueno... me fue bien.

Y por ese "bien" que me fue me gané la rabia, mala onda y "envidia" de personas que me tiraron de todo (malas vibras, miradas furiosas... etc) Pero... que se jodan! Yo disfruté de mi "triunfo" y en eso estoy todavía.

Gané la medalla de oro en categoría B individuales.

Mis amig@s disfrutaron conmigo también de ese premio, no estuve sola.

En natación, gané también... pero fue porque nadé solita jeje ¿Y qué culpa tengo yo de que las mujeres acá sean vagas para el deporte?

(sólo falta un día)

No comments: