Tuesday, October 24, 2006

Mi cumpleaños...

Mi cumpleaños...
Nací un 24 de octubre de 1970... SIIIIII! Saquen cuentas!!! Estoy cumpliendo 36 añitos!!! Y a mucha honra!!! Porque esos 36 añitos me han hecho la persona que soy hoy.

Mi madre si las vio feas para ese día, ella se quedó en el quirófano, y a mi me llevaron a la sala de bebés. Placenta creta le llaman... pero gracias a Dios, ella se recuperó. Y hasta el día de hoy gozo de su presencia... mi maaaaami!

Nací un día sábado... (de ahí vendrá mi ánimo para las fiestas???) a las 9:45 por ahí... mi signo solar: escorpión. Mi ascendente: capricornio. Mi luna: leo... Muchos aspectos planetarios favorables y otros no tanto... pero soy lo que soy... gracias a lo que he vivido, y a lo que los planetas dijeron ese día, a esa hora, en ese lugar.

Las primaveras no pasan en vano, lo bueno es que pasen, y que se queden encima de uno con todas las flores y promesas de frutos para el verano. Me dijeron por ahí que ahora que fui a Chile y me vieron, me encontraron "linda, así como más mujer"... sólo pude responder "gracias, los dominicanos tienen buena mano!"

Y nada... las arrugas se quedan marcadas... pero ya las llamamos "líneas de expresión", porque aquellas hendiduras que se agarran de tu piel de tanto reír... Porque de llorar nada más quedan los "ojos de pescado" (thank God!)

No puedo quejarme. He tenido una vida llena de valores que mis padres me han dado. Conozco el valor de una familia. Conozco el amor de mis padres, conozco el amor fraternal. Conozco el amor de los amigos, y puedo decir que me he enamorado muchas veces y de esas tantas veces he aprendido que soy capaz de amar. Que aún cuando uno cree que ha llegado a su capacidad máxima de amor, siempre tu corazón te sorprende con un poco más. Y a veces te sobrepasa...

Amar es lindo, es hermoso. Es lo mejor que te puede pasar.

Gracias a la vida que me ha dado tanto... decía "la Violeta" y sí, gracias a Dios por permitirme en esta tierra convertirme en quien soy, tener la familia que tengo, haber conocido a los amigos que conservo, y haberme hecho pasar por momentos difíciles sólo para saber que soy capaz de levantarme.

Y nada más queda decir: Feliz cumpleaños para mi!






No comments: