Monday, November 27, 2006

Correr y correr para llegar segundo...


Qué lata! Qué pique (rabia en dominicano)!
Yo quería ganar... para celebrar, y no... ganamos el segundo... bien... pero eso, después de todo el esfuerzo es como decir: no ganamos el segundo lugar, sino, lo que perdimos fue el primer lugar.

Esforzarse por 40 días, para ganar cada competencia... por lo menos me queda la conciencia tranquila de que, en lo que participé fuimos campeones. Claro! es fácil decir "no fue mi culpa" cuando no te sientes parte de un equipo, pero en este caso no es así... yo me sentí parte del GRAN equipo, fortalecimos lazos con todo el que se acercó y participamos en conjunto por una gran meta... pero no pudo ser... me siento robada! Porque dicen que no, pero la mafia existe!

Nada... una fiesta, con música con gente, baile... cerveza... y todo me supo a nada!

Qué desperdicio...

Me dijeron: "el próximo año"... sí... el próximo año... este año era el nuestro! y nos lo quitaron... quién nos dice que "el próximo año" no volverá a pasar lo mismo?

Se desencanta uno cuando ve que pasan cosas fuera de todas las disciplinas deportivas. Nadie me quita lo bailado... pero yo quería bailar esa última fiesta.

Damm it!


No comments: