Thursday, November 16, 2006

Todo o Nada

"... tá en sus genes jugar con todas las fichas" me dijo un amigo... un viejo amigo... y es que él me conoce bien...
Y es la pura verdad... no puedo andar a medias tintas.
O es o no es.

Todo o nada.
No se puede estar bien con Dios y con el diablazazazazo...

Siempre lo dije: "Prefiero arrepentirme de lo que hago que de lo que dejé de hacer", porque para que me torture por algo que ya pasó, bien... pero pasó... sin embargo la tortura de la incertidumbre es peor... "qué habría pasado si yo..." NO! si pasó y funcionó bien, si no lloraré 2 semanas y después vendrá el olvido.

Y así he vivido mi vida. Apostando todo por una causa que me parezca justa.

He sido precavida en muchos aspectos de mi vida, y creo que no me ha ido mal. Pero en cosas del corazón, cuando ese señor dice "voy pa' llá", es así... justamente, es pa'llá que va... y quien lo puede detener?

En cosas de amores no se puede andar a medias.
No se puede controlar el nivel de querer.
No se puede elegir: "a ti te voy a amar, a ti sólo te voy a querer" no! BullShit!

A mi que no me vengan con idioteces como esa.

Saboteadores de corazones... fuera de mi vista!

No comments: