Tuesday, April 24, 2007

Felicidades!



Hoy hace 42 años atrás mis padres se unieron en santo matrimonio...

Se casaron y formaron una linda familia.

Vivieron en el norte, luego en el sur y finalmente se quedaron en el centro (la ciudad).
Las hijas podrían haber nacido pueblerinas, pero las fueron a tener a Santiago... (como aquí algunos que van a tener los bebés a NueBa Yol, pa' que le salgan gringuitos)

Muchos viajes, muchas culturas... y muchos amigos... mi casa rodeada de las amistades de mis padres...

Mis padres han sido el ejemplo perfecto de cómo se vive... claro... Manolito podría haber hablado un poco más, pero él dice que cuando habían 4 mujeres en una casa y él... como que hablar ya era demasiado, por eso callaba... pero yo creo que era más porque siempre nos consideró de mente inferior jajaja Nos decía "el consumismoooo, consumiiiiismo!" cuando veníamos del shopping a mostrarle todas las cosas que habíamos comprado.

Él siempre ha ahorrado mucho... y gracias a eso siempre tuvimos techo, comida, ropa y estudios, pero lo más importante nuestros valores, recogidos del seno de ese núcleo de papá y mamá.
Mi mamá hablaba mucho, bueno... todavía! jajaja y de ahí saqué muchas de mis características... Incluso me dicen que me parezco a ella (yo no veo en qué... pero últimamente, cuando me miro las manos a veces las encuentro parecidas a las de ella... mis manos me recuerdan a mi madre... qué lindo!)

Sé que le partí quizás el corazón cuando me fui de Chile, pero ella tiene un corazón fuerte y ha entendido que mi felicidad es la suya...

En ellos siempre he encontrado el apoyo y cariño que sólo ellos saben dar. Cuando hablamos por teléfono (como hoy) nos reímos, y planificamos el próximo encuentro, me hacen el recuento desde la última llamada y me mantienen al tanto de todas las travesuras de mis sobrinos.

Mis padres son un nexo precioso que conservo en mi corazón y en mi pensamiento siempre.








Por eso hoy el post está dedicado a ellos... FELICIDADES!



Desde acá... desde el caribe... les mando a mis "viejos" el más caluroso abrazo por este aniversario de bodas número 42!






Ojalá Dios me brinde la oportunidad de seguir disfrutando de mis padres y de algún día tener alguien con quien compartirlo todo... así como ellos lo han hecho todo este tiempo! AMÉN!

2 comments:

Liga Softcodia said...

Felicidades a ellos...!, y que siga la busqueda!!..lol

Orlando said...

42 son muchos años.

Les mando mis felicitaciones a Chile.