Wednesday, May 09, 2007

En francia

Se dan cuenta?
En Europa están tan bien, que ya van 200 vehículos quemados en tercera noche de incidentes en Francia por las protestas por las recientes elecciones del domingo...
En nuestra latinoamérica querida todavía existe la protesta (y cómo no! si nos dan seguido tantos motivos!) pero la quema del recurso es lo que te hace ver qué tan "poderoso" es el país. Veamos...

Francia: queman automóviles (no sé si en un acto de patriotismo quemen renault y peugeot, quizás si quemaran jaguares entraran en guerra con la reina de inglaterra)
Irak: queman petróleo (a ellos les sobra... a todos los demás nos falta)
Guachupita: queman basura (claro de vez en cuando aparece una goma vieja dentro del montón para que eche mucho humito y dé la sensación de caos)

Siento mucha emoción de estar acá y no en francia, porque con los charcos que se arman en las calles después de la lluvia lo más que puede pasar es que le entre agua al carro, pero en Francia corro el riesgo de que me quemen al novio!

Hoy fue un buen día para inaugurarme como acompañante de mi "papurri", llovía a cántaros esta mañana y había un charcazo a la salida de mi casa, que no hubiese sido posible salir a pie... so... bendiiiita la lluuuuuuvia, bendita la lluvia en tu mirada!!!

(ya pondré fotos mías y del susodicho)

3 comments:

Alejandro Correa said...

Para que tu veas que estamos mal, pero no tanto...el problema es que estamos al borde del precipicio y E' PALANTE QUE VAMOS!!!

Erick said...

y alla en francia es dizque la cuna de la democracia... como que se excenden un chin, eh?! jejeje...

adio

Cheluca said...

Alejandro: no insistas! no me postularé ni votaré por nadie!!! Es más... te devuelvo tu país! JAJAJA

Erick: gracias por venir, estabas perdido ah? Mucho estudio en Barcelona? o mucha chercha? (a little bit of both!)