Thursday, May 10, 2007

Me retiro...

Sí.. ya casi llega el día.

Mañana a esta hora estaré volando hacia Panamá para reencontrarme con mis viejos, subirnos juntos a un avión con rumbo a Guatemala.

Qué emoción!
Estoy super contenta de verlos nuevamente!

La última vez que los vi fue en el aeropuerto de Santiago de Chile en septiembre del año pasado, pero ha pasado tanto en mi vida desde que dejé de verlos que estoy loca porque llegue el momento de abrazar a mi papá y derretirme en brazos de mi madre... FELIZ DÍA DE LAS MADRES! (sí, hoy 10 de mayo, día de las madres! nada de que a fin de mes, cuando no estás en olla... el día de las madres es HOY)

Estoy feliz y contenta...

Acabo de hablar con mi mamá, y le dije "te mando un abrazo, aunque ya casi que estoy dándotelo" y me dijo "siiii vamos con los brazos estirados y la trompita alargada!" jiji, qué linda!

Ayer abrí la maleta para tirar toda la ropa que quisiera llevar... hoy hago la revisión final y el "filtro" de la maleta.

PPP, las 3 P, lo más importante a la hora de viajar! Primera P: Pasaporte, Segunda P: Pasaje, Tercera P:Plata, hay algunos audaces que dicen que hay una cuarta P (para los hombres "P3c4" y para las mujeres "P4p4l1", reemplacen los números por las vocales enumeradas)


Ya que me ausentaré por unos días, espero que no me echen mucho de menos, en cuanto pueda publicaré el diario de las vacaciones con fotos incluídas! Es buscando material para escribir que ando! jaja

5 comments:

Liga Softcodia said...

me vas hacer falta...de verdad...pero espero que disfrutes mucho...saludos a los viejos...

Ginnette said...

Vaya, que bien. Debes de estar super feliz. Pasala bien y que tengas un feliz viaje!!

Cheluca said...

Gracias por los buenos deseos Wil y ginnette... les echaré de menos yo también... snif snif...

sombra_de_mi said...

Gracias por tu visita.

Que te vaya increíble en el reencuentro con tus viejos Qué rico poder estar con ellos y verlos. Yo que vivo con ellos y los veo todos los días siento que a veces no los valoro todo lo que debiera.

Besos y mucha suerte, joven y bella mujer!

Sombra

Orlando said...

Me encantan los viajes y también me gusta que la gente este cerca de lo que más quiere asi que estoy doblemente feliz por ti.

Pásala bien y saludos a tu familia.