Monday, October 22, 2007

Cápsulas de Bowling (7) - Torneo Nacional de Boliche 2007

Esta cápsula es para contarles que este fin de semana que recién pasó (20 y 21 de octubre) estuve participando en el Torneo Nacional de Boliche 2007, organizado por la Federación de Boliche Dominicana (FEBODOM).

En este torneo anual se miden los distintos competidores clasificados en diferentes categorías.
Separados entre niños, juveniles, mujeres y hombres.

Este fin de semana se compitió en parejas.

Mi compañera de equipo es mi "hermana" peca, Taty Kranwinkel, con la cual he tenido la fortuna de jugar por tercer año consecutivo.

El 2006 conseguimos la medalla de plata en parejas en la categoría B.
El 2005 no ganamos nada.
Y este año... 2007... parece que tampoco... jajajaja

La verdada que la concentración en este juego es algo muy importante. La presión juega a veces a favor y a veces en contra. Hay que tener nervios de acero y a la vez de elástico para no jugar literalmente apretado, y sí concentrado y enfocado.

Lo que pasa a tu alrededor no debe afectarte. Emocionalmente es difícil abstraerse de lo que pasa a tu alrededor pero bueno, así es el deporte... disciplina practicada por personas y no por máquinas.

El sábado, en resumen, jugué un disparate... creo que nunca había tirado tan mal. Idioteces de uno y ná... la única opción que había era olvidarse e intentar hacerlo mejor el domingo.

En la noche del sábado me despejé la mente cuando me junté con mis amigos en el "Corobló Flash" que se armó en Bio. Estuvo bien Bueno. En la foto: REL, Flor, Wil, yomisma, y la invitada "internacional" Cherrycola.

Ayer domingo jugué un poco mejor y me sentí más tranquila porque sé que eso está más aproximado a mi nivel de juego. Y aunque sospecho que no ganamos con mi partner, me siento tranquila. Todo es experiencia y hay que seguir creciendo.

Todavía queda el próximo fin de semana para las competencias individuales, es la segunda parte del Torneo Nacional, y se jugará en Santiago de los Caballeros... les traeré datos de eso la próxima semana.

Y por si fuera poco... tengo esperanzas... hoy venía una de ellas conmigo en el carro... sí... de las esperanzas verdes... (ver foto) supongo que eso sólo puede ser buenas noticias... para no llevármela al parqueo de mi trabajo, le dije que se fuera por ahí cerca del mirador sur... no quiso y se metió dentro del carro... y la saqué gentilmente con un pañuelo desechable... ella voló hasta la otra esquina...

10 comments:

Unknown said...

hey! si!! la pasamos super!!! me alegro muchisimo compartir con ustedes despues de tanto tiempo blogeando sin conocerlos personalmente.

gracias a todos por lo lindos q fueron conmigo y gracias a ti chelu por tu hospitalidad!

Anonymous said...

Ya sabes.. No pierdas la ezperanza!!

Ariel Santana said...

"Coroblog Flash", creo que así debió llamarse, pues no era VII. Pero se dió bien.

Anonymous said...

Lamento haberte fallado ayer y no asistir a tu torneo............Pero creo que todo lo que puedo decir te lo imaginas!!!!!!!!............pues bien siga asi y duuuuuuuuuuuro con la haraganeria

Joan Guerrero said...

"Versión rapidita" más bien. Pena de que la cosa en el bowling no fuera de buenas como el coro por igual, sino este finde terminara sensacional para tí.

Pero hay más oportunidades. Espero que para el próximo torneo, tengas las de ganar. Al menos tienes esperanza.

Gabriel del Gottó said...

bowling... creo que a alguien le gustaba

megamonchy said...

Vamos a ver si te pones la pilas en el Bowling, pues me gusta que mis instructores esten bien preparados.

Je je.

Na, sueite pa la proxima vé.

Liga Softcodia said...

lo importante es que siempre participas...eso es una muestra de que eres buena...

Jenniffer G. said...

Jajajaja que comico lo de la esperanza.
Pues que lastima que no te fue muy bien, pero para la proxima no? y trata de ir con la cabeza bien puesta.
En cuanto al coroblog flash, que bueno que la pasaron tan bien, me imagino.

fonsinanett said...

lástima que no pude asistir al coro :(
Na' pal proximo...
Saluditos desde aqui!!!!!!!!!!!
Fonsi =)