Thursday, November 27, 2008

Si yo fuera - Tu cómplice

Si yo fuera - Tu cómplice

- Me olvidaría de que existe el bien y el mal y me pondría a disposición de tu caridad o veneno para juntos cometer los actos que nos lleven al cielo o al infierno.

- Apagaría los celulares para que nadie pudiese encontrarnos nunca, y amarnos, en el silencio de la noche sin más sonido que tu piel resbalando por la mía.

- Mordería mis labios para no decir las "maldades" que hacemos juntos y así nunca nos descubran si las volvemos a hacer.

- Apagaría las luces para fugarnos bajo las sábanas a reirnos y ser felices, cómplices de nuestra emoción, de nuestro sentimiento

- Si yo fuera tu cómplice recorrería tu piel desnuda con la mía para que los secretos pliegues nos entregaran preciosos momentos de placer y felicidad

- Encontraría la forma de que me enseñes a llegar hasta el último rincón de tu corazón para esconder allí un poco del mío

- Le esconderíamos al mundo algunas noticias importantes para sólo disfrutarlas nosotros

- Compartiría contigo mis más íntimos secretos para
que de esa manera fueses tú mi cómplice también



(este post es para recordar que tenemos 13 meses juntos desde que nos besamos por primera vez y hasta hoy puedo decir que ser cómplice tuya me ha hecho muy feliz, ¡Te amo mi Tesorinho!)



2 comments:

Anonymous said...

Anda pal carajoooooo ya empezamos de nuevo!!!!!!!!..........Esto se jodio!

Mis Huellas said...

Bien, muy bien. Complice en amor !