Tuesday, November 25, 2008

Visita a Viña Indómita

En uno de los paseos familiares que hicimos durante nuestra estadía en Chile con Tesorinho, fuimos a visitar la Viña Indómita, queda en el valle de Casablanca, en el camino que une a Santiago con Valparaíso.
En esta viña hay un exquisito restaurante, está en medio de un cerro y los viñedos están en las faldas de este cerro.

Aquí está mi cuñado, Tesorinho, Martín, mi hermana, Magdalena y mi mamá. Faltaron en esta foto: mi otro cuñado, mi otra hermana y mi papá.


Aquí Tesorinho y Cheluca.
Esta es una vista del restaurante con la mesa que nos tenían reservada.
Aquí estamos en la parte de fuera de la viña donde hay unos quitasoles y la gente se toma sus aperitivos antes del almuerzo.
Luego del almuerzo tan rico nos hicieron un recorrido por la viña explicándonos el proceso de creación de los distintos vinos que se producen en Indómita, y nos mostraron las instalaciones donde se procesa ese líquido de dioses.
Luego de la visita guiada hay una correspondiente degustación!!!

La verdad que la pasamos super rico ese día, en familia, acompañados de un lindo paisaje, rica comida y rico vino... ¿Se puede pedir más?



3 comments:

Anonymous said...

jejejejejejeje.......Igualiningo que aqui esta ese hotel!!!.....Coño que diferencia aca los restaurantes de los hoteles dan pena y verguenza!..........Como la mayoria son all-inclusive matan a los pobres turistas con platos con poca creatividad y una decoracion mediocre y n sabor a lo mismo todo

La Muela said...

Cheluca en el proximo viaje avisame por favor, para armar una mochila y caerles atras a ustedes dos, acuerdate que tenemos 3 litros de Wiskey pendiente....jajajajajajaja
Saludos para ti y el Tesorinho.

Mis Huellas said...

Eso no eh' dique "Gitano 21" o "Vino Moscatel Caballo Blanco". Ahi estan to' los vinos. Vino seco, Vino mojao', Vino humedo.

Que chevere