Monday, November 10, 2008

Recorriendo Santiago (1)

Uno de los primeros paseos que hicimos con la familia fue ir a almorzar al mercado central, comimos pescadito (congrio, una carne blanca y sabrosa de hecho es casi el único pescado que me gusta), Tesorinho comió ceviche y una paila marina (una fuente de greda con un caldo y muuuuchos mariscos, él dice que estaba espectacular, pero a mí no me gustan los mariscos), después fuimos a ver cerquita la Estación Mapocho (a las espaldas nuestras en la foto) que antes era una estación de trenes pero hoy está transformada en un centro de eventos.
En la tarde fuimos con mi hermana y los sobrinos al Teleférico del Cerro San Cristobal. Desde allí se tienen vistas de la ciudad muy lindas.

Aquí estoy yo con la Magda.

Vista de Santiago Oriente, como ven eso es valle y puros cerros por todos lados.

Vista de Santiago Oriente todavía.


Ahí está el Tesorinho con la Magdita a los pies de la Vírgen María que corona el cerro San Cristobal.

Aquí estamos los 4.

Es Tesorinho y yo y atrás una vista de Santiago Poniente.
Y esta es una vista de Santiago comenzando a oscurecer.

Estuvo entretenido el paseo, y debo confesar que nunca antes fui a visitar el Teleférico, parece que a todos nos hace falta que venga alguien de fuera para hacer turismo interno en nuestras ciudades ah?

3 comments:

EmyVida said...

uyyy que chulo!!! que vista!!!

y que frio se nota que hace!!

Mira mujel... deja de estar dandole marisco a ese hombre... que depue viene tu de por ahi con un encargo! jajjaja!!

Sigan disfrutando!

Medea said...

jajaj en eso tienes razon ajjajaja
que buenoooo asi mismo disfrutense y disfruten la familia

Sigan gozando un paqueton

Besotes y abrazos

Lola Vásquez said...

Comiendo ceviches y caldos..te voy a echar un cuento!!

Pero la Magda es igualiiiiita a ti WOW!!
Que bueno que no nos has botado...del todo!
Come back!