Saturday, August 01, 2009

Oooooootra de Martín

¡Ay mi madre! Las vainas de ese sobrino mío como que no son de este mundo. Dan risa pero uno no puede dar rienda suelta a esa risa, uno tiene que comportarse para que el muchacho vaya cogiendo cabeza y comience a aprender que algunas cosas no deben hacerse.

Me contó mi mamá que lo suspendieron del colegio ayer (oooootra vez). Le pregunto a mi progenitora: "¿Qué hizo ahora?", me cuenta la siguiente historia...

Resulta que mi sobrino está en un colegio católico, de monjas (el colegio es mixto por supuesto), y en la clase de religión se acostumbra a que cada niño le haga una petición a Dios. Pues mi sobrino hizo el siguiente pedido: "Le pido a Dios que fulanito se vaya del colegio." Jajaja "Fulanito" es un compañerito de él que eran muy amigos pero al parecer ya no. Jajajaja

Igual me encuentro un poco exagerada la medida de las monjas de suspender al carajito por esa petición, pero... bueno... lo malo es que ya estaba condicional mi sobrino, y ojalá que se hayan olvidado de eso las monjas (si usted es monja y trabaja en el colegio de mi sobrino, o conoce a alguien que trabaje allí, cállese la boca y olvídese de que leyó esto, gracias!) porque si no... es probable que el próximo año a mi sobrino ya no le renueven la matrícula... ¿Qué cosas no?

6 comments:

esteban lob said...

Ja,ja,ja.
Creo que los hay peores que el sobrinito.

Me alegro haber sabido de ti.
Comprendo tus labores a tiempo completo de madre.

Anonymous said...

para variar...
es como para poner: "otra màs de la iglesia"...
yo también estudié en un colegio católico...y paf!...Jeshus estaría muy preocupado de la forma en que la iglesia está (ha) manejando los temas que rodean a la educación (excluyo "educación" como tal, porque generalmente es muy buena en establecimientos así).
Encuentro personalmente una intolerancia lo que hicieron con tu sobrino, en vez de manejar pedaogicamente el asunto lo taparon con mierda y nadie salió favorecido con el asunto, siendo que es un momento que podría haber sido muy productivo haberlo conversado como grupo curso.

Saludos desde el sur.
Tripa.

Mis Huellas said...

Y por eso hay que suspenderlo ? Creo que las monjas tomaron una medida muy extrema. No hay que suspenderlo por eso.

Gina Carlo said...

Bueno.... creo que es muy valida la peticion de tu sobrino. Le dijeron que le pidiera algo a Dios y el aprovecho el momento para hacerlo...
Creo que en este caso se sobreactuo, las monjas a veces se pasan.
Mi apoyo al pequeño!!!!!!

DrLacxos said...

hahahaha! sorry que me ria!, pero hay mejores colegios!! yo estudié en una escuela de Monjas, bueno apenas fueron como 6 o 7 meses no me aguantaron y me votaron!

La Inocente y La Sabia said...

Jijijijiji, la inocencia de los niños verdad? Que risas con su sobrino. Pero fijate que en escuela catolica son asi. Una vez me suspendieron por no querer pedirle perdon a una muchacha. Esas monjas son un lio!