Monday, July 02, 2007

Parece más grande

¿Por qué todo en la boca parece más grande de lo que verdaderamente es?
No les ha pasado que se te hace un hoyito en algún diente, o pierdes un pedacito de tapadura y le metes lengua para verificar que está ahí... el cuento es que se siente del tamaño de un cráter o del cañón del colorado... pero es una mierdita de hoyo.
¿O cuando te muerdes un lado... que se te hace un peladito en la mucosa que recubre las paredes de la boca?
¿O cuando te quemas (por estar de "jartón") comiendo alguna fritura recién sacada del aceite hirviendo? No te parece que ese pedacito de "cuerito" serviría para hacer un monedero o un maletín para una laptop?
¿O cuando te ponen una inyección en el dentista, de esas de anestecia... sientes que tienes la cara del tamaño de un balón de basquetball?
Lamentablemente, varones, no TODO se siente grande en la boca... no se emocionen... ahí no hay discusión... porque como decía Godzilla... el tamaño sí importa!




19 comments:

Joan Guerrero said...

Como lo comentas, creo que sí.

Miss Undestood said...

es verdad lo q dices pues cuando intentamos palpar con la lengua la afecion en la boca mas la incodidad sentimos que que es caso es mas grande la cuenta, jeje.
mil besos desde la aurora....

Liga Softcodia said...

heyyy..que es lo que pasa, con el tamaño?...

Ariel Santana said...

will: te sentiste aludido? LOL

Cheluca said...

Jajaja no enchinches REL que después te ofrecen!

Alejandro Correa said...

Hey el tamaño si importa, eso es cotorra barata para hacer sentir bien a los chaparros o a los dueños chaparros, pero todos los dias me envian mails con ofertas de solucion para ese problema…a proposito Chelu, para no distorsionar el asunto. Por qué viene el tema?

Alejandro Correa said...

Hey el tamaño si importa, eso es cotorra barata para hacer sentir bien a los chaparros o a los dueños chaparros, pero todos los dias me envian mails con ofertas de solucion para ese problema…a proposito Chelu, para no distorsionar el asunto. Por qué viene el tema?

Cheluca said...

Mails con soluciones... para cual problema Ale? mmmfff jejeje

Lo que pasa es que el otro día tuve que ir al dentista porque se me había salido un pedacito de amalgama y yo creía que era un HOYO (como el del MMG) pero no... ella misma dijo "ah! pero chiquitito" y de ahí la idea del post... pero veo que va bien... ese tema de tamaño es controversial! jajaja

Ya viste a Will gritando y a REL enchinchando...

Alejandro Correa said...

Chelu los mails son para solucionar el problema del tamaño...te dije que no queria distorsionar el tema, si Will quiere que me avise, le doy un fwd de esos mails jejeje...

Rosanna Carrasco said...

Qué bien, con todo y el doble sentido. No me había puesto a pensar en ello y mientras leía me "jurungaba" los dientes con la lengua y tienes toda la razón... Y del tamaño, claro que importa! jajajaja

=D

Unknown said...

a pero bueno!! y a q viene el tema??? jajajajaj!!!

Cheluca said...

Y el tamaño... bueeeeeeeeno... para mi es más importante el ancho que el alto... qué dicen?

Alejandro Correa said...

Chelu, algunas dicen que el tamaño no importa que lo que importa es la capacidad, yo creo que eso es conformismo y se engañan, la verdad es que como yo no tengo que preocuparme por ninguna de las dos cosas no le doy mucha mente…pero por curiosidad podrías darme tu opinion personal. importa el tamaño o saber hacerlo?

aa said...

Yo si creo que el tamaño importa, y mucho, aunque no simplemente sentirlo por la boca.

Mira que me he reído mucho con tu comentario en el blog. Gracias de verdad, y mira que lo de coincidencia, sí es cierto, yo no estaba enterado, pero la gozada que se dió no fue chiquita, fue GRANDE!!!

Un Saludo

Baakanit said...

Buena me parece una indirecta, una puya como dirían por esos lados.

A quien sería+

c-austral said...

no se porque pero me da con pensar ne labios y lengua o lengua y labio .........supongo que todo tiene su tamaño justo
saludos

Sue Soto said...

jajaja eso si es verdad...ayer fui al dentista..y me kreia angelina jolie..con la bocota graaaande...

Cheluca said...

Jajaja Angelina Jolie... Jaja

Unknown said...

el ancho!!! o por dios!! si, el ancho, buen punto!