Tuesday, August 28, 2007

Una conversación telefónica

Ayer estaba de cumpleaños mi sobrina y la llamé por teléfono.
Dentro de nuestra conversación... bueno... creo que es mejor que apele al recurso de escritura teatral para exponer de forma más clara lo que ella me dijo:

Yo: Hoooola mi ñiña dinda... cóssssh táaaasssh???
Ella: Hola tía Chely, cósssssh táaaash?

Yo: Cóooosssshhh Táaaaashhhhh???
Ella: Cósssssh Tásssssshhh???

Yo: Bien mi preciosa, felicidades!!! ¿Cómo lo pasaste? ¿Qué hiciste?
Ella: Bien, ayer hicimos un cumpleaños y hoy fui al colegio

Yo: Sí??? Qué bien!!! Y de qué era la torta (bizcocho)?
Ella: De trufa...

Yo: Qué rica!!! Esa es mi favorita... y tenía los merenguitos (moñitos de suspiro) arriba?
Ella: No, es que no era del Tavelli (pastelería de mucho caché), pero después cuando tú vengas, como yo tengo mucho dinero guardado te voy a comprar una de esas.

Yo: Ayyyy qué linda... ¿Sabes? Te tengo una noticia!
Ella: Sí? Qué?

Yo: En diciembre, si Dios quiere, estaré por allá!!!
Ella: ¿Y por qué en diciembre?

Yo: Porque en esa fecha puedo ir po...
Ella: ¿Y diciembre está después de noviembre?

Yo: Sip
Ella: ¿Y en noviembre es navidad?

Yo: No, navidad es en diciembre
Ella: Ah! Osea que vas a pasar navidad aquí y vamos a compartir los regalos

Yo: Sí mi ñiña...
Ella: ¿Oye? (Con tono de pregunta acongojada) ¿Y tú ya no tienes ese pololo (novio) negrito?

Yo: No mi amor, ya no
Ella: ¿Y por qué?

Yo: Porque se portó mal
Ella: Ah... ¿Y cuándo te vas a casar?

Yo: (riendo) Bueno, jajaja, primero tengo que encontrar con quien no?
Ella: Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Vas al salón y te embelleces el pelo, después te pones una blusa así bien bonita y que muestre las pechugas, te pones unos jeans y unas chalitas (sandalias) y entonces caminas así y modelas...

Yo: (e'plotá de la risa) jajajaja que eres loca...
Ella: Sí jajaja, entonces cuando tú vengas vamos a salir juntas y nos vamos a embellecer los cabellos y vamos a modelar jajaja

Yo: jajaja ok, así lo vamos a hacer entonces.
Ella: Sí, pero si entonces no encuentras un pololo (novio) allá, entonces vienes para acá (Chile) y acá encuentras uno

Yo: jajaja ok, vamos a ver qué pasa entonces. ¿Oye? Sabes que mis amigos te enviaron muchos saludos de cumpleaños?
Ella: ¿Y por qué tus amigos me conocen?

Yo: Porque yo puse una foto tuya en la página en internet, tienes que decirle a tu mamá que te la muestre mañana. Y mis amigos dijeron que tú eras linda y que te parecías a mi...
Ella: ¿¿¿Sí??? ¿Pero cómo supieron?

Yo: Dile a tu mami que te muestre mañana la página, ¿Ok?
Ella: Ok... ¿Sabes que tuve muy buena nota en inglés?

Yo: ¿En serio? ¡¡¡Qué bueno!!!
Ella: Sí... y dijeron que era la mejor alumna

Yo: Wow.... Felicitaciones!!!
Ella: Ay... y déjame contarte un chiste entonces

Yo: Ok
Ella: Sabes que en inglés "bus" se dice "bas"... verdad?

Yo: Si... se dice "bas"
Ella: Claro, entonces eso es lógico porque el bus se bas... jajajajajaja

Yo: jajajajaja qué divertido
Ella: Ok, hazle ese chiste a tus amigos

Yo: Te lo prometo jajajaja. Ya mi pequeña... ve a acostarte. Te quiero muuuuuuuucho mucho mucho
Ella: Yo también te quiero mucho tía

Yo: Ya... a la cuenta de tres cortamos... ¿Ok? Uno... dos... tres
Ella: Ya corta

Yo: Tú corta
Ella: Ok, de nuevo... Uno... dos... tres... pero cortaaaaaaaa!!!

Yo: Jajajaja ok... tú corta... ok... uno... dos... tres... cortaste?
Ella: jajaja tú corta...

Juntas: uno... dos... tres...
Ella: ya corta...

Yo: ya corté... bye! Muak!
Ella: Muak!

14 minutos.... se hacen tan cortitos...

19 comments:

LiZzYe said...

Ay q dinda tu sobris!!!

Cuando hables con ella de nuevo dale un beso de mi parte.

Rosanna Carrasco said...

Ay que liiiinda!!!!

=D

Alejandro Correa said...

Que linda tu sobrinita, jajaja, ta chula la angelita…
Me gustó lo del pololo negrito
Chelu, sigue los consejos de tu sobrina, la muchachita nada mas es chiquita pero saaaaaaaaaaabe, jajajaja

megamonchy said...

Tremenda tu sobrina. Y te estaba relajando con el pololo, te dijo "el bus se bas".

Joan Guerrero said...

Monchy, no se caliente.

La sobri rules! She's awsome!

Unknown said...

me acuerda a los novios cuando uno dice, cuelga tu, no cuelga tu y ahi se inicia un juego y otra conversacion.


Ta muy chula tu sobrina!!

Seguire su consejo e ire al salon, y caminare asi...lol (siempre lo hago sin querer) y mostrare mis pechugitas...(bueno, esa no me gusto tanto, pero ayuda)

besos suchimba!!

Ariel Santana said...

Magdalena es única!!! Le dijiste que de todas las sobrinas de las chilenas residentes en el país ella es mi favorita?

Cheluca said...

Lizzye: se lo daré! gracias.

Rosannita: ya lo sabes!

Ale: me encanta hablar con ella, es tan divertida, es como una caldito de pollo para el corazón.

Megaenano: qué es lo que tú desayunas? Debes dejar de comer tanto agrio de limón... eres demasiado ácido!

Joan: es que el tíguere es NECIO!
Y sí... ella es increíble!

Luna: jaja es cierto... las conversaciones con los pololos para acabar jaja Vamos a salir a modelar! jajaja

REL: no... no se lo dije... porque ella no es residente... pero ná... se lo diré de otra manera jeje

Emilia said...

Se nota que es muy chula y simpática!! Shu mamá!! Q linda!!

Romayris said...

Ay pero que risa con el chiste, está tan bueno que hasta lo subiré a mi blog. Ok. le bajaré algo jeje

Floralba said...

Qué muñequita tan bella y cuaaaanto sabe!!
Dios la bendiga.

Vamos a seguirle el consejo.

Unknown said...

tan linda. si tan sólo fuera así de simple: embellecerse el pelo (por cierto, me encanta esa expresión), una blusa y unas chalitas, y listo!

Liga Softcodia said...

Que dinda!...esa es una sobrinasa...se ve que es un amor!

Denzelball said...

linda tu sobrinita FELICIDADES PARA ELLA !!!!

que gracia disque ^Pololo^ jejejejee...


saludos


Alexander Medina & M.

Webmaster de LVS.
The Worldwide Leader In Entertainment

http://www.lavidasexy.com
http://myspace.com/lavidasexy
http://lavidasexy.blogspot.com

Anonymous said...

DILE A LA SOBRINITA QUE VOY PA CHILE A MODELAR Y ARREGLARME LA PELONA........LOL DILE QUE QUIERO UNA POLOLA

Ángel Antonio said...

Dios te bendiga a tu sobrina!!!!

Dile que pase el jueves por mi blog, para que se pula en el inglés.

Ginnette said...

Que coshita que sabe esa!!!
Asi que ya sabes, a embellecerte para conseguirte un pololo!!

Unknown said...

No quiero ser uno del monton!!!

pero siento que te mereces un buen hombre, serías fenomenal de madre

EmyVida said...

Esa e una frekita!! jajaja! me saco una lagrimita esa conversacion... no se por que!


Besitos :D