Tuesday, October 09, 2007

¡Trágame tierra! (2)




Érase una vez que estaba interesada en un "chamaquito" con el cual siempre tuve empatía.


Nos tocó ir a una conferencia de una de las empresas líder en software a nivel mundial, a uno de esos famosos lanzamientos que hacen en grandes hoteles de Santo Domingo.


Nos encontramos allá, pero no fue planeado, de hecho no sabía que él iba, pero como siempre me ha caído bien, me quedé junto a él todo el tiempo.


Durante la mañana asistimos a distintas conferencias y siempre estábamos los dos ahí riéndonos de los pormenores y asistiéndonos en el desayuno "quieres de esto? juguito? ok!"... En fin, flirteando los dos.


En una de las conferencias entramos atrasados y me dijo "vamos a sentarnos aquí, en lo oscurito" jajaja Obviamente asentí y me senté a su lado.


La vaina es que yo me lo estaba pasando genial, y estaba casi segura de que no tenía novia puesto que había estado averiguando con una de sus amigas del trabajo y me habían dicho que no, que estaba solo... así que todo bien... hasta que en un momento alguien llama a su celular... que obviamente estaba en vibrador para no molestar a la audiencia... calladito contesta y dice que no va a ir a almorzar...


Él siempre iba a almorzar a su casa... a comer la comida que le prepara su madre... tiene estómago delicado... (ayyyyy... alguno una vez me dijo, oye ese tipo nada más le falta criar conejos para declararse y salir del clóset!!! Pero yo nunca lo vi así... bueeeeeh...)


En fin... cuando él abrió ese celular yo nada más vi la foto de una mujer en el fondo de pantalla, una mujer de cabello largo medio rubio... y ahí mismo dije "Coooooooñññño... es que tiene novia entonces???"


Ahí mismo comencé a pasarle mensajes a la que me había averiguado del noviazgo y le dije que él tenía una foto de una tipa en su celular.


Ella me contesta que eso no puede ser, que a ella le dijeron que eso no era así...
Yo seguí mensajeándole que sí, que la tipa era de cabello largo medio rubio...
De allá me contesta mi amiga que volverá a investigar... llamó a su fuente y poco menos que la increpó por el dato falso... la fuente original volvió a confirmar que ella no tenía datos de esa supuesta novia.


A mí como que se me desmoronó el momento... osea... me lanzaron de un cuarto piso y no precisamente a una piscina, así que nada... a desistir OTRA VEZ... entonces nada... paré el flirteo, y no seguí haciéndole mucho coro...


Se acabó la conferencia y ya era hora de irnos... todos partimos a almorzar y él a casa de su madre, no quiso ir con nosotros al almuerzo... pero antes de irse no sé como logré volver a ver su celular... y ¡Trágame tierra! La foto que tenía en el celular era de Cristo...
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!


Ahí llamé a la amiga mía para contarle entre carcajadas que la foto de la tipa no era de una tipa sino que era de Jesús... jajajajaja y mi amiga "Buena desgraciá y me haces insultar a la fuente de la información sólo porque tú viste algo que no era!!!"
Bueeeeno... un error lo comete cualquiera, trágame tierraaaaaa!

19 comments:

Ariel Santana said...

jajaj me acuerdo de esa!! Pobre Jesús siempre se le pega una.

Marino said...

Bueno, lo que no va, no va...

Wendy5 said...

Ah y ahora mi pregunta es despues que viste que era Cristo que paso con el cristiano? Es que el bochinche me entretiene. Nada me gusta mucho leerle Cuidese.

Demetrix said...

Mija, comprate lentes porque de Cristo a una rubia de Pelo largo hay muuuucha diferencia

Anonymous said...

jajaja.. sigo con la opinion de demetrix con los lentes.. aunk tambien pudo ser una pic de paris hilton o shakira o beyonce k se yo!!

Rosanna Carrasco said...

De lejos se puede confundir! Hay una "foto" de jesús en la que está muy buenmozo y rubio. Y mira qué casualidad, anoche me enseñó alguien su celular y también tenía a Jesús. Ta pegao!

=D

Emilia said...

Dios!!!! mira con quien te viniste a confundir!!

Solo Yo said...

Sigue levantando calumnias!!!!

dike una rubia ... jjajajaja..

Alejandro Correa said...

Miernkina abusadora, creo que es dia fue que compraste tu tobogan, ya tú sabes para ir dónde...

Cheluca said...

REL: jajaja ya te acordaste del incidente? jajaja qué risa!

Marino: ni modo...

wendy5: ná... no pasó ná con el cristiano... no taba en mí.

Demetrix: la foto se parecía, y verlo así de pasada... de reojo, con el celular medio escondido y de lado... cualquiera se confunde! No necesito lentes, mi vista es 20-20

Bεtzåida: beyoncé? bueno... no sé... la vaina era que era bonita, de pelo largo y ondulado, entre rubio y castaño...

Rosannita: ya! apareció alguien que me defiende!! gracias!

Emilia: de reojo se parecía, lo juro!

Solo yo: jajaja calumnias??? eyyyy tanto como eso no...

Alejandro: no escupas al cielo... ni tampoco mees contra el viento!

bigotez said...

Primero lo crucifican y ahora lo confundes con una rubia, ta de malas el pobre...

Jenniffer G. said...

Dia...diablo Chelu!!
Como fue que te confundiste? el aficie te tenia tanto asi para confundir a Jesucristo con una rubia? JEJEJE...
Pero es que jesus siempre tiene esa apariencia tan dulce y mas con el pelo largo y medio rubio...si no fuera por el bigotito...
Yo a veces soy algo celosa (pero calladita,trato de no demostrarlo,aunque el se da cuenta al final) y si hubiera visto foto de una rubia en su celular ,,ay concho!

Floralba said...

ja ja ja ja
Las mujeres sufrimos de ver donde no hay. Viene en los genes así que tú tranquila.

Liga Softcodia said...

la pregunta del millon:..se dió o no, el asunto con el chamaquito????

Anonymous said...

POR HEREJE TE GANASTE 25 MINUTOS FUERA DE LA GRACIA DE DIOS.........LOL.......CONFUNDIR AL BARBU CON UNA RUBIA BARRRRRRRRRRBARA

Romayris said...

jeje que risa.

Magdelyn said...

lol menos mal...

Awi said...

a mi me paso algo parecido.... pero a fin de cuentas el susodicho tenia novia... que pique!

te cuento q era compañero de la uni, yo sabia como q le gustaba, un dia me invita el cine y acepto.... cuando estamos por entrar y llega el tema obligado me dice que tiene novia... me paso como Condorito y me fui para atras...

Anonymous said...

Tu debes estar bromeando jejee mierda que vaina la tuya si que te trague la tierra!!!!