Friday, December 12, 2008

Buffet Jocoso

Una de las cosas que más recuerdo de la boda en la playa fue toda la negociación previa del sitio donde se haría la boda. Esta negociación se hizo con una persona encargada de los eventos de ese hotel, y que también le presta servicios a otros hoteles, haciendo tours, actividades especiales, etc.

Resulta que este señor sonaba bastante fino por teléfono, y yo le hice el comentario a Tesorinho, no por nada malo, sino para que no se sorprendiera cuando lo conociéramos.
En fin, cuando lo conocimos y pasamos un rato con él en el hotel mientras conocíamos las instalaciones y detalles de lo que sería el almuerzo de ese día, en un momento aparte le dije a Tesorinho: "¿Viste que era medio pájaro el tipo?" y Tesorinho me dice: "Oye, medio pájaro soy yo, eso es una niña!"

Independiente de que fuera o no, nada, medio o entero, lo que me llamaba la atención era la mala ortografía de este tipo. Me enviaba cada cosa en los correos que yo no podía parar de reirme con los errores.

Una de las cosas que recuerdo mucho, fue el mail en el que me contestó que el buffet sería "variado y jocoso"... ¿Jocoso dije yo? Nunca había oído de un buffet jocoso, variado sí pero ¿Jocoso? Nunca. De modo que no dudé en preguntarle cuando nos reunimos la primera vez, y me contestó que el buffet era "jocoso" porque era tan rico y bueno que la gente sonreía después de comer JAJAJAJA Charlatanazo! Cuando le conté a REL de eso me dijo que más charlatanes éramos nosotros que lo estábamos contratando jajaja

¡Ah! Otra perla, aquí un pedazo del mail: "fue con relacion al sastre el no pude conseguir el tel. ya que elo quito el taller de costura y no se de el tengo otro pero son muy inresponsable no lo recominedo, a tu novio que compra la chacba en price mall estan muy linda u varata "

Osea... quiso decir que los sastres que conocía son irresponsables y al novio le sugería que comprara la chacabana en Pricesmart, que ahí estaban lindas y baratas.

Hasta el día de hoy hacemos esa broma del "buffet jocoso" con Tesorinho, pero al final era buena gente el hombre del hotel... jejeje



7 comments:

EmyVida said...

lol andardiaaablo!!! jajajaja jocoso ta pasaooo!

Magdelyn said...

jajjaa Ta buena esa... Yo tampoco había escuchado eso.

Li said...

Chelu, me imagino que por poco te da un patatu con lo quisquillosa que eres con la ortografia. Voy a ver donde puedo conseguir un buffet jocoso en este campo tan aburrido.

Anonymous said...

cheluca permiteme felicitarte for tu boda, no lo habia hecho suerte en tu matrimonia

bechito

ya te puse en mis favoritos

Lio said...

Jajajajajaja
Que buena tuvo esa.
Tu siempre sales con una nueva siempre.

DrLacxos said...

jajajaja, esta buena esa de jocoso! en toa parte aparece un loco!!, jejejeje

Soaris said...

jajaja la verdad es que el chamaco se paso, dike jocoso!, jajajajaja

un abrazo!